Este viernes se conocerá la nueva convocatoria de Eriksson

El Director Técnico de la Selección Mexicana Sven-Göran Eriksson se reunió al filo de las 18:00 horas de este jueves con Decio de María y Guillermo Cantú, Secretario de la Federación Mexicana de...
El Director Técnico de la Selección Mexicana Sven-Göran Eriksson se reunió al filo de las 18:00 horas de este jueves con Decio de María y Guillermo Cantú, Secretario de la Federación Mexicana de Futbol y Director de la Comisión de Selecciones Nacionales,
 El Director Técnico de la Selección Mexicana Sven-Göran Eriksson se reunió al filo de las 18:00 horas de este jueves con Decio de María y Guillermo Cantú, Secretario de la Federación Mexicana de Futbol y Director de la Comisión de Selecciones Nacionales,  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Octubre de 2008

  • "Todo está listo. Todo bien"

El Director Técnico de la Selección Mexicana Sven-Göran Eriksson se reunió al filo de las 18:00 horas de este jueves con Decio de María y Guillermo Cantú, Secretario de la Federación Mexicana de Futbol y Director de la Comisión de Selecciones Nacionales, respectivamente, para entregar la lista de convocados para los dos partidos de Eliminatoria Mundialista Sudáfrica 2010 que México tiene en puerta.

El representativo nacional tendrá dos partidos en calidad de visitante, el primero de ellos el 11 de octubre ante Jamaica, equipo al cual venció 3-0 en el Estadio Azteca, para después enfrentar a Canadá el 15 de octubre, escuadra a la que también derrotó el Tri 2-1 en el Estadio Víctor Manuel Reyna en Chiapas.

La lista se dará a conocer mañana en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, a la cual los medios de comunicación deberán acudir en punto de las 12:30 horas.

Eriksson estuvo acompañado en la reunión de esta tarde por Alberto Aguilar y Francisco Ramírez, elementos de su Cuerpo Técnico. El técnico Nacional salió de las instalaciones de la FMF a bordo de una camioneta y se detuvo sólo unos segundos para decir: "Todo está listo. Todo bien. Nos vemos mañana" y así abandonó las instalaciones.

El resto de los participantes tambien abandonaron en automóviles particulares el edificio cerca de las 19:30 horas, el último en abandonar el inmueble fue Cantú, quien permaneció unas horas más para arreglar detalles del itinerario de la Selección Mexicana según informó personal de la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas