Bravo pasará por Guadalajara; Guardado no

Los jugadores mexicanos que militan en el Deportivo La Coruña, Omar Bravo y Andrés Guardado ya se encuentran viajando al país para reportarse con la Selección Mexicana. Hay que recordar que Andrés...
Los jugadores mexicanos que militan en el Deportivo La Coruña, Omar Bravo y 
Andrés Guardado ya se encuentran viajando al país para reportarse con la 
Selección Mexicana. Hay que recordar que Andrés Guardado fue titular y Omar 
Bravo jugó 54 minutos en
 Los jugadores mexicanos que militan en el Deportivo La Coruña, Omar Bravo y Andrés Guardado ya se encuentran viajando al país para reportarse con la Selección Mexicana. Hay que recordar que Andrés Guardado fue titular y Omar Bravo jugó 54 minutos en  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de octubre de 2008

  • Bravo pasará la noche del lunes en Guadalajara

Los jugadores mexicanos que militan en el Deportivo La Coruña, Omar Bravo y Andrés Guardado ya se encuentran viajando al país para reportarse con la Selección Mexicana. Hay que recordar que Andrés Guardado fue titular y Omar Bravo jugó 54 minutos en el triunfo de los gallegos ante el Numancia; con este triunfo, el cuadro que juega en El Riazor llegó ocho unidades y es el décimo general de la Liga Española.

El Dépor volvió al triunfo en la Liga de las Estrellas y ahora se desprenderá de dos de sus jugadores para que vengan a nuestro país a jugar con el Tri.

Este lunes Omar Bravo pasará unas horas en Guadalajara, el mochiteco pasará a la ciudad donde vivió los últimos años, pasará la noche ahí para después reportarse con el combinado nacional al día siguiente.

En cambio, Andrés Guardado Hernández no encontró boletos de avión para pasar a saludar a sus familiares y amigos y él estará en la Ciudad de México, esperando el martes para incorporarse al Tricolor.

Al parecer, los familiares de Andrés se quedarán con las ganas de estar con su muchacho, pues tampoco podrán ir a verlo al Distrito Federal y tendrán que esperar a la siguiente fecha FIFA o al receso de diciembre en la liga de España.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas