Por lesión, causa Gonzalo Pineda baja del Tri... Llega Jaime Correa

La Dirección General de Selecciones Nacionales informó la tarde de este miércoles que el mediocampista del Guadalajara, Gonzalo Pineda Reyes causó baja de la Selección Mayor por una distensión de...
La Dirección General de Selecciones Nacionales informó la tarde de este 
miércoles que el mediocampista del Guadalajara, Gonzalo Pineda Reyes causó baja 
de la Selección Mayor por una distensión de ligamento colateral medial de la 
rodilla izquierda.
 La Dirección General de Selecciones Nacionales informó la tarde de este miércoles que el mediocampista del Guadalajara, Gonzalo Pineda Reyes causó baja de la Selección Mayor por una distensión de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.  (Foto: Notimex, )

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Octubre de 2008

  • Jaime Correa tendrá su segunda convoctoria con Eriksson

La Dirección General de Selecciones Nacionales informó la tarde de este miércoles que el mediocampista del Guadalajara, Gonzalo Pineda Reyes causó baja de la Selección Mayor por una distensión de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

A menos de 24 horas de que el representativo mexicano viaje a Kingston, donde el Tri se medirá a Jamaica como parte de la Eliminatoria Mundialista, se confirmó la baja del jugador.

Gonzalo Pineda regresará al Rebaño Sagrado para comenzar los trabajos de recuperación.

Mediante el mismo comunicado, la FMF confirmó que será Jaime Correa, mediocampista del Pachuca, quien sustituya la baja de Pineda.

Será la segunda convocatoria de Correa en la era de Eriksson y la primera en un partido oficial, siendo que su primer llanado fue para el amistoso ante Chile en el que jugó 64 minutos.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas