Para ellos, un día más sin ver al Tri

Para un puñado de aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, este 9 de octubre significó un día más sin poder ver a su Selección Nacional.
Para un puñado de aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto 
Internacional de la Ciudad de México, este 9 de octubre significó un día más sin 
poder ver a su Selección Nacional.
 Para un puñado de aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, este 9 de octubre significó un día más sin poder ver a su Selección Nacional.  (Foto: Walter González)

Walter González | MEDIOTIEMPOCiudad d México, 9 de Octubre de 2008

  • La Selección entró por puerta especial

Para un puñado de aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, este 9 de octubre significó un día más sin poder ver a su Selección Nacional.

El Tri partió este jueves a Kingston, Jamaica donde enfrentará su duelo de Eliminatoria Mundialista, en medio de un total hermetismo y sin tener contacto con aficionados y prensa.

La Selección Mexicana salió del Centro de Alto Rendimiento aproximadamente a las 13:50 y cuarenta minutos después estaba llegando al aeropuerto, donde ingresó por una puerta especial mientras que alrededor de 20 aficionados esperaban junto con algunos medios de comunicación, en el área de documentación de Mexicana de Aviación.

"Ya lo intentamos tres veces", decía Pedro Jiménez, que acompañado de sus tres hijos y su esposa, supieron la noticia de que la Selección no pasaría por ahí. "Yo antes los veía seguido, tengo balones autografiados, pero a mi hijo Arturo no le ha tocado y pensé que hoy sería el día.

"Admira a Guardado y a Rafa Márquez, pero lástima, ahí será para la otra", decía mientras guardaba un balón y una libreta Scribe en la mochila que llevaban.

Al tiempo, un jovencito de unos 16 años se acercaba para saber de qué estábamos hablando. "¿Qué dicen del Tri?", preguntó con timidez. Para después de conocer la situación, irse cabizbajo, "gracias, ni modo", se despidió.

Ya en la zona de abordaje del aeropuerto, algunos aficionados y personal de apoyo pudieron tomarse la clásica foto con los jugadores, que accesibles, posaban mientras compraban un par de revistas, unos chicles y algún diario deportivo para matar el tiempo durante el viaje.

[mt][foto: W.González/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas