Tranquila recepción para el Tri en Jamaica

-Las imágenes de la llegada a Kingston
-Las imágenes de la llegada a Kingston
 -Las imágenes de la llegada a Kingston  (Foto: Jorge Reyes, Notimex, )

Walter González | MEDIOTIEMPOKingston, Jamaica. 9 de Octubre de 2008

  • La policía custodió el traslado al hotel sede
  • Nula presencia de aficionados jamaicanos

-Las imágenes de la llegada a Kingston

Tras un viaje de tres horas y media, la Selección Mexicana de Futbol arribó al filo de las 19:30 horas a Kingston, Jamaica donde enfrentará al representativo local dentro de la Fase de Grupos de la Eliminatoria Mundialista para Sudáfrica 2010.

Después de los trámites de migración, el equipo mexicano salió del aeropuerto aproximadamente a las 20:30 hora local, mismo tiempo de México y abordó el autobús que lo llevaría al hotel sede, sin que ningún aficionado se hiciera presente.

De la llegada del Tricolor sólo fueron testigos el personal de la terminal aérea y la seguridad que fue puesta a disposición de la comitiva mexicana por la Federación local.

Tanto el autobús del equipo mexicano como el segundo convoy integrado por directivos y prensa, fueron escoltados por elementos de la policía que sirena de por medio, abrían paso evitando que los altos detuvieran el andar mexicano.

Hay que recordar que este partido fue postergado debido a las malas condiciones climatológicas; su fecha inicial era el 6 de septiembre y en esa ocasión, una avanzada de la prensa mexicana tuvo problemas de seguridad al ser increpados por el extécnico René Simoes y algunos aficionados. Posteriormente el duelo entre estas selecciones se invirtió, desarrollándose primero en México; de hecho, René Simoes ya incluso ha dejado de ser el técnico de los "Reggae Boyz".

Es por eso que hoy, la llegada de jugadores, Cuerpo Técnico, directivos y medios de comunicación, fue custodiada y acelerada por la policía.

El Tri entrenará este viernes a las 11 hora local, misma hora de México y jugará el sábado a las 19 horas  su primer partido como visitante de esta Fase de Grupos de la Eliminatoria.

El domingo, el equipo mexicano viajará a Edmonton, Canadá, previa escala en Monterrey, paa enfrentar a la Selección del país de la hoja de maple el miércoles, a las 18 hora de México.

-Las imágenes de la llegada a Kingston

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas