Dos pequeños aficionados cobijaron al Tricolor este viernes

La presencia de aficionados mexicanos en Kingston ha sido prácticamente nula, pero este viernes, dos pequeños siguieron al equipo mexicano, con la verde bien puesta, acompañados de su madre y...
La presencia de aficionados mexicanos en Kingston ha sido prácticamente nula, 
pero este viernes, dos pequeños siguieron al equipo mexicano, con la verde bien 
puesta, acompañados de su madre y buscando saludar a sus ídolos.
 La presencia de aficionados mexicanos en Kingston ha sido prácticamente nula, pero este viernes, dos pequeños siguieron al equipo mexicano, con la verde bien puesta, acompañados de su madre y buscando saludar a sus ídolos.  (Foto: Walter González)

Walter González | MEDIOTIEMPO (Enviado)Kingston, Jamaica. 10 de Octubre de 2008

  • Vestidos de verde, visitaron el hotel y presenciaron la práctica

La presencia de aficionados mexicanos en Kingston ha sido prácticamente nula, pero este viernes, dos pequeños siguieron al equipo mexicano, con la verde bien puesta, acompañados de su madre y buscando saludar a sus ídolos.

Alfredo y Rodrigo, de siete y cuatro años de edad respectivamente, son hijos de un mexicano que labora en Kingston en una compañía de telefonía celular. Acompañados de su madre llegaron al hotel sede justo cuando el camión del Tri salía rumbo al Estadio Nacional y ya encarrerados, la tercia familiar siguió al camión del Tri para presenciar la práctica.

Incluso, la fidelidad de los pequeños tuvo premio cuando fueron de los únicos afortunados, aparte de los directivos y trabajadores del estadio, que pudieron presenciar en su totalidad la práctica del Tri, ya que la prensa tuvo que salir antes de la mitad para no desenmascarar detalles tácticos.

"Yo nací en Monterrey", decía Alfredo "extraño allá, pero me gusta vivir en Jamaica".

-¿Vas a ir al juego mañana?- "Sí, ya tengo mi boleto y le voy a México", dijo entre risas de su hermano Rodrigo.

No es que haya aficionados "de calidad", ni que unos tengan más mérito que otros, pero hoy día estos dos pequeños alegraron a la Selección en esta isla donde los únicos que se habían aventurado a pedir autógrafos eran unos despistados jamaicanos que, en inglés y sin saber bien a bien lo que tenían, se llevaron los autógrafos de Salcido, Guardado y Rafa Márquez.

[mt][foto: W.González/MEDIOTIEMPO][r/wago]

No te pierdas