El Tri tuvo mañana libre y entrenará por la tarde

La Selección Mexicana recibió la mañana libre este viernes en Kingston y entrenará por la tarde en el Estadio Nacional previo a su duelo de este sábado ante Jamaica dentro de la Jornada 4 de la...
La Selección Mexicana recibió la mañana libre este viernes en Kingston y 
entrenará por la tarde en el Estadio Nacional previo a su duelo de este sábado 
ante Jamaica dentro de la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Eliminatoria 
Mundialista.
 La Selección Mexicana recibió la mañana libre este viernes en Kingston y entrenará por la tarde en el Estadio Nacional previo a su duelo de este sábado ante Jamaica dentro de la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Eliminatoria Mundialista.  (Foto: Notimex, )

Walter González | MEDIOTIEMPO (Enviado)Kingston, Jamaica. 10 de Octubre de 2008

  • La Federación de Jamaica cobrará las acreditaciones

La Selección Mexicana recibió la mañana libre este viernes en Kingston y entrenará por la tarde en el Estadio Nacional previo a su duelo de este sábado ante Jamaica dentro de la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Eliminatoria Mundialista.

Luego de arribar a territorio jamaicano este jueves, el Tri quedó instalado a eso de las 22:00 horas y aunque el entrenamiento de hoy viernes estaaba programado para las 11 de la mañana, se decidió cambiarlo para las 17:00 horas y darle la mañana de descanso a los jugadores.

Desde temprana hora los futbolistas mexicanos rondaron la alberca y el jardin del hotel, relajándose un poco en una calurosa mañana caribeña con mucha humedad, debido a las consantes lluvias.

En tanto, los medios de comunicación llevaron a cabo el proceso de acreditación, el cual para sorpresa de todos, tiene un costo de 50 dólares. Es decir, la Federación de Jamaica cobra por ingresar al evento a los medios internacionales.

Hay tranquilidad en el hotel de concentración, los jugadores mexicanos no reciben ningún tipo de presión por parte de la afición local, la cual ni siquiera ha hecho presencia en las inmediaciones de la concentración mexicana.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas