Sin presión extra, Gio agradece la confianza de Eriksson

-Las imágenes de la llegada a Kingston
-Las imágenes de la llegada a Kingston
 -Las imágenes de la llegada a Kingston  (Foto: Jorge Reyes, Notimex, )

Walter González | MEDIOTIEMPO (Enviado)Kingston, Jamaica. 9 de Octubre de 2008

  • A Jamaica, cree que deben jugarle sin salir del estilo del Tri

-Las imágenes de la llegada a Kingston

A su llegada a Jamaica, el delantero de la Selección Mexicana Giovani dos Santos, aseguró estar muy tranquilo por la confianza que le ha tenido el técnico Sven-Göran Eriksson como titular en el Tri y afirmó que esta circunstancia no le provoca presión extra, sino al contrario, le resulta motivante.

Algunos sectores han criticado la falta de goles de la pareja ofensiva mexicana Gio-Vela, pero los jóvenes mexicanos no hacen mella en su esfuerzo ni en su motivación, esperando responder a la confianza que se ha depositado en ellos.

"Todos los partidos son retos personales, tanto en casa como de visitante, es un tema del que se ha hablado mucho (la falta de goles de Gio y Vela) y tanto Vela como yo estamos muy tranquilos, trabajando muchísimo, muy contentos por la confianza del técnico y cada partido intentando hacer lo mejor posible".

"Yo no me siento con ninguna presión extra sobre las críticas. El próximo partido intentaré mejorar lo que pueda, esperemos que sea un buen duelo y que gane la Selección. Es una motivación que el técnico confíe en tu trabajo, que te dé la confianza... es importantísimo para mí y estoy muy contento por ello".

Para Dos Santos no hay mejor fórmula para enfrentar a Jamaica, que practicando el futbol que la Selección acostumbra y así, imponerse a las condiciones adversas de cancha y público, para sacar el resultado.

-¿Cómo encara el duelo ante Jamaica?- "Jugando al futbol, será un partido de mucha dificultad por todas sus condiciones, tenemos que jugar como sabemos y creo que sacaremos el resultado".

Sobre su etapa de adaptación en el Tottenham de Inglaterra, Gio comentó que también está tranquilo pues sabe que poco a poco irá asentándose en su nueva liga. "Estoy muy conteno y muy tranquilo, apenas llevo dos meses ahí, hay un proceso de adaptación y espero que poco a poco las cosas vayan saliendo mejor".

-Las imágenes de la llegada a Kingston

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas