Sin Márquez emprendió el Tri travesía rumbo a Edmonton

Luego de perder su primer partido de la Fase de Grupos dentro de la Eliminatoria Mundialista, y ya sin su Capitán Rafael Márquez, la Selección Mexicana partió la mañana de este domingo rumbo a...
Luego de perder su primer partido de la Fase de Grupos dentro de la 
Eliminatoria Mundialista, y ya sin su Capitán Rafael Márquez, la Selección 
Mexicana partió la mañana de este domingo rumbo a Edmonton, en un viaje que 
tendrá como escala la ciudad d
 Luego de perder su primer partido de la Fase de Grupos dentro de la Eliminatoria Mundialista, y ya sin su Capitán Rafael Márquez, la Selección Mexicana partió la mañana de este domingo rumbo a Edmonton, en un viaje que tendrá como escala la ciudad d  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Walter González | MEDIOTIEMPO (Enviado)Kingston, Jamaica. 12 de Octubre de 2008

  • Rafa viajó temprano rumbo a Miami para enlazar a Barcelona

Luego de perder su primer partido de la Fase de Grupos dentro de la Eliminatoria Mundialista, y ya sin su Capitán Rafael Márquez, la Selección Mexicana partió la mañana de este domingo rumbo a Edmonton, en un viaje que tendrá como escala la ciudad de Monterrey en México.

A eso de las 9 de la mañana el Tri salió del hotel de concentración rumbo al Aeropuerto Internacional de Kingston, a donde arribó 20 minutos después. La comitiva mexicana partió en un vuelo charter rumbo a Monterrey, arribando a las 15:00 horas para cargar gasolina y partir una hora después rumbo a Edmonton.

Rafael Márquez, quien no podrá jugar ante Canadá por haber sumado su segunda tarjeta amarilla en la Eliminatoria, dejó Kingston más temprano, saliendo del hotel a las 5 de la mañana para viajar a Miami y de ahí a Barcelona.

El arribo del equipo mexicano a la ciudad canadiense se espera alrededor de las 19:00 horas. México encarará su partido contra el equipo de la hoja de maple el próximo domingo a las 19:00 hora local, 20 hora de México.

Un tanto cabizbajos pero tranquilos, los seleccionados abordaron el avión. Los que jugaron aún traían los rastros de la batalla y la desazón de la derrota encima, como Giovani al que aún las patadas le dolían un poco. Nada de importancia.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas