Omar Arellano se va integrando al grupo del Tri Mayor

No es de los que están hablando y bromeando en todo momento, como Gio, Vela o Memo Ochoa. Y es que es de los novatos, de los que se sienten aún un poquito los nuevos de la escuela y de repente...
No es de los que están hablando y bromeando en todo momento, como Gio, Vela o 
Memo Ochoa. Y es que es de los novatos, de los que se sienten aún un poquito los 
nuevos de la escuela y de repente quedan solitos.
 No es de los que están hablando y bromeando en todo momento, como Gio, Vela o Memo Ochoa. Y es que es de los novatos, de los que se sienten aún un poquito los nuevos de la escuela y de repente quedan solitos.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Walter González | MEDIOTIEMPO (Enviado)Edmonton, Canadá. 13 de Octubre de 2008

  • Jamaica "no dejó jugar"

No es de los que están hablando y bromeando en todo momento, como Gio, Vela o Memo Ochoa. Y es que es de los novatos, de los que se sienten aún un poquito los nuevos de la escuela y de repente quedan solitos.

Sin embargo, no está relegado ni nada por el estilo. Con su cara y peinado de niño, Omar Arellano va poco a poco integrándose al grupo, ayudado por Omar Bravo, por los de Chivas que lo conocen. Es tímido, su carácter es tranquilo y aún se siente un poco tenso al estar de gira con la Mayor.

El delantero de Chivas jugó ante Jamaica unos minutos, poco, sin oportunidad de mostrarse, pero aunque lo que pasaba en Kingston asustaba a cualquiera, Omar entró concentrado y pudo trabajar las indicaciones del técnico sin llegar a cambiar el juego.

"Creo que (el sábado) el equipo rival no dejó jugar pero bueno, estamos juntos y concientes que tenemos que ganar el miércoles (a Canadá)", dijo la "Pinita" al llegar a Edmonton luego de 14 horas de haber salido del hotel en Kingston.

De esta integración al equipo verde, Omar dice, "(Estoy) Muy contento, hay que aprovechar esta oportunidad y hacerlo lo mejor posible. Llevo poco tiempo con ellos pero se ve que es un grupo compacto, muy unido y que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien".

Por el momento, Arellano sabe que ante Canadá hay que definir matemáticamente la clasificación al Hexagonal. "El objetivo es ganar este partido y no dejarlo para el último duelo", finalizó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas