Guardado no se confía pues Canadá jugará por el orgullo

Al pisar tierras canadienses, Guardado dejó claro que el hecho de que Canadá ya esté eliminado de toda posibilidad de calificar al Hexagonal Final, lo vuelve un rival bastante peligroso pues...
Al pisar tierras canadienses, Guardado dejó claro que el hecho de que Canadá 
ya esté eliminado de toda posibilidad de calificar al Hexagonal Final, lo vuelve 
un rival bastante peligroso pues jugará a defender el orgullo como local ante 
México, el eq
 Al pisar tierras canadienses, Guardado dejó claro que el hecho de que Canadá ya esté eliminado de toda posibilidad de calificar al Hexagonal Final, lo vuelve un rival bastante peligroso pues jugará a defender el orgullo como local ante México, el eq  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Walter González | MEDIOTIEMPOEdmonton, Canadá. 13 de Octubre de 2008

  • Listo para reaparecer si Sven lo solicita

Al pisar tierras canadienses, Guardado dejó claro que el hecho de que Canadá ya esté eliminado de toda posibilidad de calificar al Hexagonal Final, lo vuelve un rival bastante peligroso pues jugará a defender el orgullo como local ante México, el equipo fuerte de la zona.

"Hay que respetarlo, hay que aprender a respetar a los rivales. Yo creo que Canadá también tiene orgullo y querrán ganarnos, siempre ganando a México se pueden ir contentos", comentó.

Acerca del partido de Jamaica, no quiso comentar mucho pues quiere poner su cabeza en el próximo duelo, que siempre en el futbol es el más importante. Y lo que es un hecho es que Sven logró manejar en el grupo la idea "hagamos en Canadá lo que no hicimos en Jamaica".

!Lo que pasó, ya pasó. No podemos ponernos a pensar en eso, sino en lo que viene que es lo más importante y tratar de hacer lo que no hicimos en Jamaica, aquí".

"(Son) Circunstancias del futbol, sabíamos que iba a ser complicado ganar ahí (en Kingston) pero ahora estamos con la mente en lo que viene".

De las 14 horas de viaje, aunque se le reflejaban claramente en el rostro, Andrés sólo comentó, "Fue un poco cansado, pero es parte de todo esto y ahora a tratar de concentrarnos en el juego".

-¿Listo para reaparecer?- "Sí, todo listo", finalizó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas