Guardado pide apoyo a los delanteros mexicanos

-Las imágenes del entrenamiento
-Las 
imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Walter González | MEDIOTIEMPO (Enviado)Edmonton, Canadá. 13 de Octubre de 2008

  • No siente presión, pero sabe que de perder con Canadá, entonces sí que la habrá

-Las imágenes del entrenamiento

Andrés Guardado comentó este lunes tras la práctica del Tricolor, que se le debe dar apoyo a Carlos Vela y Giovani dos Santos, delanteros del equipo mexicano a pesar de que no han podido anotar, pues esa posición es de rachas y seguramente cuando caiga el primer gol, se destaparán.

"Falta el gol, es lo más importante en el futbol y desafortunadamente en los últimos partidos hemos carecido un poco de eso. Esperemos que llegue ese partido donde puedan destaparse todos con un gol, que les dé confianza y a partir de ahí vengan más goles. Lo difícil es (meter) el primero".

Pidió que no se digan tantas cosas negativas sobre ellos pues el aprendizaje es importante y pronto se cosecharán los frutos. "Traten de apoyarlos siempre porque sabemos que son jugadores jóvenes y van a dar muchos resultados después", comentó.

Y aunque asegura que el equipo en este momento está bien anímicamente y aún no sufre la presión de alguna complicación tras la derrota en Jamaica, sí sabe que una derrota más entonces sí pondría las cosas de otro color pues tendrían que jugarse la clasificación en el último duelo y como visitantes ante Honduras.

"Si llegamos a perder el miércoles, entonces ahí sí habría presión", finalizó.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas