Todavía no encajamos en el sistema de Eriksson: Jesús Corona

Luego de estar concentrado con la Selección Mexicana, el cancerbero de los Tecos José de Jesús Corona regresó al Nido para ponerse a la disposición del técnico Miguel Herrera, pero también habló...
Luego de estar concentrado con la Selección Mexicana, el cancerbero de los Tecos José de Jesús Corona regresó al Nido para ponerse a la disposición del técnico Miguel Herrera, pero también habló de lo sucedido en el conjunto Tricolor acerca del empate ant
 Luego de estar concentrado con la Selección Mexicana, el cancerbero de los Tecos José de Jesús Corona regresó al Nido para ponerse a la disposición del técnico Miguel Herrera, pero también habló de lo sucedido en el conjunto Tricolor acerca del empate ant  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Octubre de 2008

  • "Tenemos que demostrar dentro de la cancha que tenemos la calidad"

Luego de estar concentrado con la Selección Mexicana, el cancerbero de los Tecos José de Jesús Corona regresó al Nido para ponerse a la disposición del técnico Miguel Herrera, pero también habló de lo sucedido en el conjunto Tricolor acerca del empate ante Canadá, donde reconoció que el sistema que pide el técnico nacional Sven-Göran Eriksson todavía no lo comprenden al cien por ciento.

"Todavía no encajamos bien en el sistema de Eriksson, creo que pasa por allí también, nos faltan entrenamientos juntos, por allí algunos se han lesionados, no han podido estar en todos los entrenamientos tácticos; pero en esto no hay excusas, nosotros tenemos que demostrar dentro de la cancha que tenemos la calidad, ahora tenemos esa posibilidad ante Honduras y vamos a tomarla con toda la responsabilidad.

"Se ha visto en la cancha que falta un poco más de entendimiento táctico en todas las zonas, simplemente lo va a dar el tiempo, vamos a encarar con todo ante Honduras y posteriormente seguir trabajando en ese aspecto, que es lo que nos ha faltado en estos últimos partidos", comentó el arquero.

Sin embargo descartó que esta situación los ponga nerviosos, pues confía que ante Honduras se pasará al Hexagonal Final.

"Sabemos de antemano que está en nuestras manos, con un resultado positivo clasificamos, estamos tranquilos y vamos a seguir trabajando, sabemos que se tiene una gran Selección y tenemos que demostrarlo. Teníamos que clasificar directamente sin esperar el último partido, pero así se dio, vamos a revertir esto y a ganar a como dé lugar ante Honduras", aseguró.

Ya hablando del partido de mañana ante San Luis, se dijo listo para aparecer bajo los tres palos universitarios.

"Totalmente listo y preparado, vamos a buscar una victoria, a revertir lo de la semana pasada y tomar nuevamente el rumbo que teníamos", concluyó.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas