El Tri debe de analizar y meditar: Arellano

Si bien no tuvo la participación deseada, ni el equipo consiguió resultados positivos, el delantero de Chivas, Omar Arellano Riverón, se mostró contento tras su primera experiencia en la Selección...
Si bien no tuvo la participación deseada, ni el equipo consiguió resultados 
positivos, el delantero de Chivas, Omar Arellano Riverón, se mostró contento 
tras su primera experiencia en la Selección Mexicana 
mayor. 
 Si bien no tuvo la participación deseada, ni el equipo consiguió resultados positivos, el delantero de Chivas, Omar Arellano Riverón, se mostró contento tras su primera experiencia en la Selección Mexicana mayor.   (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Octubre del 2008

  • Espera seguir siendo tomado en cuenta

Si bien no tuvo la participación deseada, ni el equipo consiguió resultados positivos, el delantero de Chivas, Omar Arellano Riverón, se mostró contento tras su primera experiencia en la Selección Mexicana mayor.  "En lo personal estoy muy contento, estoy agradecido con el Profe Sven, ahora espero seguir siendo tomado en cuenta", dijo.   Para Omar, ha llegado el momento de que en Tri se haga un verdadero autoanálisis, pues de lo contrario se puede complicar más la clasificación al Mundial.  "Creo que el equipo se mostró tranquilo, son partidos difíciles, sabemos que en Jamaica el entorno fue hostil, pero bueno eso ya pasó, no se pudo ganar ni conseguir los seis puntos para asegurar la calificación, pero ahorita hay que meditar y analizar. Hay que ver qué pasa, hay que jugar los partidos, no hay que hablar antes de tiempo. Hay que analizar qué pasó, qué se hizo mal y bien", manifestó el hábil delantero.  Sobre el tema del Capitán Rafael Márquez, quien abandonó al Tri luego del duelo ante Jamaica, Omar no quiso meterse en camisa de once varas, eso sí, aceptó que su presencia hubiera sido importante ante los canadienses.  "Es decisión del Cuerpo Técnico y Rafa, él se regresó a su equipo y tener descanso, pero no soy quien para opinar, y claro, es un jugador de categoría y si hubiera estado nos habría ayudado bastante. Por supuesto, creo que hubiera sido bien que Rafa se hubiera quedado, pero hay gente de experiencia, gente capaz y que tiene liderazgo, y bueno, se tomó esa decisión y no hay que poner un ';pero';".  Sobre el partido que tendrán ante Atlante, el atacante rojiblanco mostró respeto.  "(Atlante) Es buen equipo, últimamente ha mostrado buen futbol, para mí de los que mejor han jugado, pero no hay que hablar. En casa hay que hacernos sentir y no dejar escapar puntos".  

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas