Nery Castillo ya está en la tierra del mariachi y el Tequila

Por fin llegó y desde este jueves el jugador del Manchester City Nery Castillo, estará trabajando en las instalaciones de Verde Valle con los jugadores que no fueron convocados por el técnico de...
Por fin llegó y desde este jueves el jugador del Manchester City Nery 
Castillo, estará trabajando en las instalaciones de Verde Valle con los 
jugadores que no fueron convocados por el técnico de Chivas Efraín Flores para 
el encuentro ante River Plat
 Por fin llegó y desde este jueves el jugador del Manchester City Nery Castillo, estará trabajando en las instalaciones de Verde Valle con los jugadores que no fueron convocados por el técnico de Chivas Efraín Flores para el encuentro ante River Plat  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. 5 de Noviembre de 2008

  • Entrenará con Chivas hasta que el Tri se concentre

Por fin llegó y desde este jueves el jugador del Manchester City Nery Castillo, estará trabajando en las instalaciones de Verde Valle con los jugadores que no fueron convocados por el técnico de Chivas Efraín Flores para el encuentro ante River Plate, además de que engrosará solo por este día, las filas del Tapatío.

Pasadas las 21 horas, el jugador pisó tierras Tapatías, pocos medios de comunicación lo esperaban en la entrada al aeropuerto, con quienes habló sin problema alguno mientras caminaba hacía el automotor que lo llevaría al hotel que la Federación Mexicana de Futbol le reservó.

El Auxiliar de la Selección Francisco Ramírez fue a recoger a Nery y su representante Juan Carlos Padilla, y el mismo Paco llevará a ambos al entrenamiento este jueves a las 9:30 horas en Verde Valle.

Se tiene previsto que el Presidente del Guadalajara Jorge Vergara, Angélica Fuentes Directora de Omnilife y Néstor de la Torre Vicepresidente rojiblanco, coman este jueves con Castillo para conocerlo más como persona, y por la noche será el invitado de honor en el encuentro entre Chivas y River Plate.

Por lo menos hasta el domingo, la permanencia de Castillo en la ciudad de Guadalajara está segura, ya que la lista de la Selección se dará a conocer el próximo viernes, una vez que Chivas juegue su encuentro ante River y se conozca el resultado.

Cabe señalar que en caso de que Chivas quedará eliminado de las Semifinales de la Copa Sudamericana, el técnico de la Selección Sven-Göran Ericsson, sí llamará jugadores rojiblancos para el partido ante Ecuador, entiéndase Omar Arellano y Gonzalo Pineda. Pero de clasificar, los rojiblancos no tendrán ningún convocado.

Nery estaría volando el próximo domingo a México para reportarse con Selección nacional y en caso de hacer un buen papel, será llamado de nueva cuenta para el encuentro definitorio ante Honduras en San Pedro Sula, donde se buscará el pase al Hexagonal Final en busca del boleto al Mundial de Sudáfrica 2010.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas