Nery Castillo tiene claro lo que tiene que hacer

Custodiado por seguridad del aeropuerto y acompañado por el auxiliar de Sven-Göran Ericsson, Francisco Ramírez, el jugador del Manchester City, Nery Alberto Castillo, dio sus primeras...
Custodiado por seguridad del aeropuerto y acompañado por el auxiliar de 
Sven-Göran Ericsson, Francisco Ramírez, el jugador del Manchester City, 
Nery Alberto Castillo, dio sus primeras declaraciones en la ciudad de 
Guadalajara.
 Custodiado por seguridad del aeropuerto y acompañado por el auxiliar de Sven-Göran Ericsson, Francisco Ramírez, el jugador del Manchester City, Nery Alberto Castillo, dio sus primeras declaraciones en la ciudad de Guadalajara.  (Foto: )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Noviembre del 2008

  • "Ahora me enfoco en estar bien para el partido ante Ecuador"

Custodiado por seguridad del aeropuerto y acompañado por el auxiliar de Sven-Göran Ericsson, Francisco Ramírez, el jugador del Manchester City, Nery Alberto Castillo, dio sus primeras declaraciones en la ciudad de Guadalajara.

El delantero tiene muy claro a lo que viene: poner lo mejor posible para los partidos del Tri ante Ecuador y Honduras, el 12 y el 19 Noviembre próximos, respectivamente.

"Vengo bien, voy a trabajar unos días acá para estar bien para los partidos de la Selección. Sí, es una buena oportunidad (de demostrar el futbol), ahora me enfoco en estar bien para el partido", dijo.

Sobre el interés que ha mostrado Chivas por contar con sus servicios, el atacante nacido en San Luis Potosí expresó que "sí, lo sé, hubo el interés (de Chivas por sus servicio), pero no se pudo dar el pase".

Castillo fue trasladado por Paco Ramírez al hotel donde permanecerá en los próximos días, y este jueves se espera que realice trabajos en las instalaciones de Verde Valle.

[mt][Foto: R. Juárez/MEDIOTIEMPO][r/agcu]

No te pierdas