Confirma Cantú que está en duda participación de Giovani

La inclusión de Giovani dos Santos a la Selección Mexicana para el juego ante Honduras se definirá hasta el lunes, según anunció este viernes Guillermo Cantú, Presidente de la Comisión de...
La inclusión de Giovani dos Santos a la Selección Mexicana para el juego ante 
Honduras se definirá hasta el lunes, según anunció este viernes Guillermo Cantú, 
Presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.
 La inclusión de Giovani dos Santos a la Selección Mexicana para el juego ante Honduras se definirá hasta el lunes, según anunció este viernes Guillermo Cantú, Presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.  (Foto: Notimex, )

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Noviembre de 2008

  • Son pocas las posibilidades de que el jugador se recupere para Ecuador

La inclusión de Giovani dos Santos a la Selección Mexicana para el juego ante Honduras se definirá hasta el lunes, según anunció este viernes Guillermo Cantú, Presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

El atacante mexicano del Totthenham inglés sufrió una lesión en la rodilla derecha a inicio de semana durante un entrenamiento, lesión que aparentemente llevará más de dos semanas de rehabilitación, por lo que el jugador no podría integrarse al Tri para el duelo del 19 de noviembre, ante Honduras.

"Está lesionado, es un hecho, tenemos el reporte, pero no el parte médico... pero sí, parece que es algo que va a llevar más de dos semanas", mencionó Cantú.

-¿Es la única baja que tendrían para ese juego?- "Puede ser, la verdad es que hasta la próximo semana te puedo decir con exactitud", dijo.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas