Diego Martínez fue llamado al Tri para enfrentar a Ecuador

El lateral derecho Diego Martínez, de Tigres de la UANL, fue llamado a la Selección Mexicana de futbol para el encuentro amistoso de este miércoles en Phoenix, Arizona, ante la representación de...
El lateral derecho Diego Martínez, de Tigres de la UANL, fue llamado a la 
Selección Mexicana de futbol para el encuentro amistoso de este miércoles en 
Phoenix, Arizona, ante la representación de Ecuador.
 El lateral derecho Diego Martínez, de Tigres de la UANL, fue llamado a la Selección Mexicana de futbol para el encuentro amistoso de este miércoles en Phoenix, Arizona, ante la representación de Ecuador.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2008

  • Lo convocó tras verlo en el partido de Tigres

El lateral derecho Diego Martínez, de Tigres de la UANL, fue llamado a la Selección Mexicana de futbol para el encuentro amistoso de este miércoles en Phoenix, Arizona, ante la representación de Ecuador.

Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el llamado a Martínez se hace después de que el defensa fue revisado médicamente y dado su rendimiento en el encuentro delsábado ante Toluca.

"Después de la participación del jugador en el partido de Tigres ante el visitante Toluca, el día de ayer, en el que participó por espacio de 78 minutos y tras la evaluación realizada por el Médico Jesús Negrete, del club felino, el estratega técnico nacional Sven-Göran Eriksson, en conjunto con su Cuerpo Técnico, decidió convocar al jugador que se presentará hoy a la concentración", informa la FMF.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas