Se concentró el Tri para amistoso ante Ecuador

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
 Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO  (Foto: Notimex, )

Diego Martínez, último convocado

  • La Selección Mexicana que enfrentará a Ecuador en duelo amistoso el próximo miércoles en Phoenix, Arizona, se concentró la noche de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde entrenará el lunes por la mañana para partir por la tarde hacia los Estados Unidos.

    Mucho se habló que Martínez era el sustituto del mediocampista de Pumas, Israel Castro, quien tuvo un esguince en el tobillo, pero el Departamento de Prensa de la Federación Mexicana de Futbol informó que el jugador norteño ya estaba contemplado y su convocatoria dependía de su rendimiento en la cancha en el duelo entre la UANL y Toluca, mismo que fue satisfactorio.

    Martínez se dijo feliz por volver al Tri y aunque sea para un amistoso aseguró que es en estos encuentros donde los jugadores que no juegan en Europa pueden demostrar su calidad.

    Por su parte, el delantero de Monterrey, Carlos Ochoa, reconoció que México está sufriendo de más para avanzar al Hexagonal, pero confió en que el boleto se conseguirá.

    La Selección Mexicana enfrentará a Ecuador el próximo miércoles en Phoenix, Arizona, en duelo amistoso y una semana después disputará el duelo decisivo en Honduras, correspondiente al último partido de la Fase de Grupos de la Eliminatoria de CONCACAF.

    [mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

  • No te pierdas