Pumas, Chetumal y Tiburones Rojos trabajan para obtener la certificación

Los equipos Pumas Morelos, Potros Chetumal y Tiburones Rojos de Coatzacoalcos van por las certificaciones para continuar en la Primera División "A" del futbol mexicano para concretar así el sueño...
Los equipos Pumas Morelos, Potros Chetumal y Tiburones Rojos de Coatzacoalcos van por las certificaciones para continuar en la Primera División "A" del futbol mexicano para concretar así el sueño de ascender al Máximo Circuito además de aprovechar la inve
 Los equipos Pumas Morelos, Potros Chetumal y Tiburones Rojos de Coatzacoalcos van por las certificaciones para continuar en la Primera División "A" del futbol mexicano para concretar así el sueño de ascender al Máximo Circuito además de aprovechar la inve  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 11 de Noviembre de 2008

  • La franquicia nos costó un millón de dólares y no la vamos a dejar: Torres

Los equipos Pumas Morelos, Potros Chetumal y Tiburones Rojos de Coatzacoalcos van por las certificaciones para continuar en la Primera División "A" del futbol mexicano para concretar así el sueño de ascender al Máximo Circuito además de aprovechar la inversión multimillonaria que equipos como Pumas han realizado para obtener el certificado.

"Es determinación de la Directiva continuar con el proyecto, la franquicia nos costó un millón de dólares y no la vamos a dejar, además nos ayuda muchísimo", dijo Miguel Torres, encargado de Pumas Morelos, quien resaltó la importancia de tener jugadores de la Primera "A" participando con el primer equipo en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Si vamos por la certificación, vamos a ampliar tribunas, vestidores y todo lo que sea necesario para cumplir con los requisitos", indicó Torres.

Raymundo Palacios, Presidente de Potros Chetumal, señaló que existe el compromiso con el Gobierno de Quintana Roo para mentener a los Potros de Chetumal en la División de Plata.

"Si vamos por la certificación, necesitamos trabajar muchas cosas, sobre todo hacer mejoras al estadio. Tenemos el compromiso con el Gobierno de Quintana Roo de mantener Potros Chetumal como filial, además con los patrocinadores y demás personas que invirtieron en las modificaciones en todas las instalaciones".

Félix Martínez, quien representa a Tiburones Rojos de Coatzacoalcos también aseguró que el equipo hará lo necesario para no desaparecer y anunció la construcción de un estadio para 22 mil espectadores.

"Nosotros vamos a trabajar para cumplir con el libro de cargos, nosotros tenemos el proyecto arquitectónico del estadio, el terreno, el apoyo del gobierno municipal y estatal, vamos a empezar en Enero o Febrero la construcción del estadio para 22 mil espectadores", expresó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas