Para Sinha regresó la alegría a la Selección

Antonio Naelson "Sinha", entiende que la presión recae sobre la Selección Mexicana a unos días de enfrentarse a Honduras y jugarse su pase al Mundial, Sudáfrica 2010. Sabe que el compromiso es...
Antonio Naelson "Sinha", entiende que la presión recae sobre la Selección 
Mexicana a unos días de enfrentarse a Honduras y jugarse su pase al Mundial, 
Sudáfrica 2010. Sabe que el compromiso es enorme y que un país entero pondrá sus 
esperanzas en ell
 Antonio Naelson "Sinha", entiende que la presión recae sobre la Selección Mexicana a unos días de enfrentarse a Honduras y jugarse su pase al Mundial, Sudáfrica 2010. Sabe que el compromiso es enorme y que un país entero pondrá sus esperanzas en ell  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Noviembre de 2008

  • Afirmó que la esencia del futbol volvió al equipo mexicano

Antonio Naelson "Sinha", entiende que la presión recae sobre la Selección Mexicana a unos días de enfrentarse a Honduras y jugarse su pase al Mundial, Sudáfrica 2010. Sabe que el compromiso es enorme y que un país entero pondrá sus esperanzas en ellos; sin embargo, se aferra a que México se relaje, tome las cosas con calma y base su futuro triunfo en: entrega y pasión.

"No se nota la presión, al contrario, está muy tranquila la cosa, se trabaja con mucha armonía y eso es importante para tener la tranquilidad necesaria y hacer las cosas bien. Tenemos que pensar en jugar al futbol y sacar la calificación.

"(El triunfo) sirve para mejorar el ánimo, para amenizar la situación, y para llegar a Honduras con gran disposición y alegría para jugar al futbol", declaró.

El entendimiento entre el grupo poco a poco ha ido mejorando, las ideas de Sven-Göran Eriksson están tomando forma en la cancha; pero contra Honduras, tendrá que existir una mayor atención, la perfección de las ideas tiene que alcanzar su clímax.

"Cada partido se trata de mejorar, ayer se hizo en algunas cosas, pero sabemos que es un partido totalmente diferente a lo que se va a jugar en Honduras; no se ve fácil, pero está en nuestras manos. Sabemos que es un rival que le gusta también jugar el futbol, aunque sin duda será un partido ríspido".

Sinha tiene la ilusión de ser parte del 11 titular que defienda el honor de México y consiga la tan ansiada calificación. El semestre no ha sido fácil para él, las lesiones y poca actividad con el Tri lo trae a cuestas, pero el brasileño, naturalizado mexicano, cada día tiene mayor ritmo futbolístico.

"Estoy mejor, tomando forma, sabiendo que cada día hay que mejorar, lo de ayer pasó y hay que pensar en el hoy", finalizó Sinha caminando con seguridad por los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, después de su partido en Estados Unidos, donde vencieron a Ecuador 2-1.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas