Vuoso confía en que México llegará bien contra Honduras

El autor del gol de último minuto con que la Selección Mexicana derrotó anoche 2-1 a su similar de Ecuador, Vicente Matías Vuoso, resaltó la entrega del equipo tricolor y dijo confiar en que...
El autor del gol de último minuto con que la Selección Mexicana derrotó anoche 2-1 a su similar de Ecuador, Vicente Matías Vuoso, resaltó la entrega del equipo tricolor y dijo confiar en que llegarán a punto para el duelo de la Eliminatoria ante Honduras.
 El autor del gol de último minuto con que la Selección Mexicana derrotó anoche 2-1 a su similar de Ecuador, Vicente Matías Vuoso, resaltó la entrega del equipo tricolor y dijo confiar en que llegarán a punto para el duelo de la Eliminatoria ante Honduras.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Noviembre de 2008

  • "Sabemos que nos jugamos el pase al Hexagonal"
  • Pese a inactividad, aseguró que Nery está muy bien

El autor del gol de último minuto con que la Selección Mexicana derrotó anoche 2-1 a su similar de Ecuador, Vicente Matías Vuoso, resaltó la entrega del equipo tricolor y dijo confiar en que llegarán a punto para el duelo de la Eliminatoria ante Honduras.

"Estoy bien, estoy tranquilo, la Selección creo que va a llegar de la mejor manera, sabiendo de que nos jugamos el pase en el Hexagonal. Siempre ganar es importante, qué bueno que vino el gol, se dio justo en el último momento, pero el esfuerzo lo hizo todo el equipo",aseguró.

Entrevistado a su arribo a la Ciudad de México, procedente de Phoenix, Arizona, donde anoche se disputó el encuentro ante los sudamericanos, el argentino naturalizado mexicano añadió que quiere dar lo mejor de sí tanto en Santos Laguna, como en el Tri.

"Estoy tranquilo, quiero hacer las cosas bien en mi equipo y en la Selección", mencionó.

Sobre la actuación del delantero Nery Castillo en el Tri, quien volvió a jugar tras poco más de un año sin tener actividad en las canchas, Vuoso señaló que es un elemento de calidad y no se le notó la falta de ritmo.

"Nery es un gran jugador, no es necesario que lo diga, pero no le falta  nada a pesar de no haber estado jugando está muy bien", explicó.

El timonel del Tri, Sven-Göran Eriksson, dará este viernes la lista de seleccionados que enfrentarán a Honduras el próximo miércoles en San Pedro Sula en duelo de la Eliminatoria, donde han tenido prioridad para jugar los elementos mexicanos que actúan en Europa, algo que no incomoda a Vuoso.

"Sabemos que los que están en Europa tienen un plus, están haciendo un papel relevante allá  y nos están representando muy bien, así que todos son importantes", concluyó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas