Hay delanteros en el Tri antes que yo: Omar Arellano

El atacante de Chivas, Omar Arellano, expresó su felicidad por el llamado a la Selección Mexicana de parte del técnico Sven-Göran Eriksson, pues eso significa que valoran el buen trabajo que ha...
El atacante de Chivas, Omar Arellano, expresó su felicidad por el llamado a 
la Selección Mexicana de parte del técnico Sven-Göran Eriksson, pues eso 
significa que valoran el buen trabajo que ha realizado en las últimas 
semanas.
 El atacante de Chivas, Omar Arellano, expresó su felicidad por el llamado a la Selección Mexicana de parte del técnico Sven-Göran Eriksson, pues eso significa que valoran el buen trabajo que ha realizado en las últimas semanas.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Noviembre del 2008

  • Efraín Flores ya piensa en su sustituto

El atacante de Chivas, Omar Arellano, expresó su felicidad por el llamado a la Selección Mexicana de parte del técnico Sven-Göran Eriksson, pues eso significa que valoran el buen trabajo que ha realizado en las últimas semanas.

"Agradecido con la oportunidad de mostrarme y de estar ahí. Uno se muestra por lo que hace en su club".

Arellano Riverón dejó en claro que antes que él en el Tri hay delanteros como Carlos Vela, Nery Castillos y Matías Vuoso, pero tratará de sobresalir en caso de obtener minutos ante Honduras.

"Mentiría si dijera que me siento seguro, creo que a mí me falta mucho camino por recorrer, he hecho las cosas bien pero me falta mucho que aprender, y claro que buscaré aprovechar esta oportunidad. Hay que respetar los procesos, estoy joven esa es una realidad, tengo mucho camino que recorrer y por algo voy a la Selección.

"Si me toca la oportunidad hay que aprovecharla, pero creo que hay jugadores que tienen que estar primero antes que yo. Es gente que sabe de futbol y que puede ayudarte en tu carrera", reconoció Omar.

Lo que lamentó el delantero rojiblanco es no poder ayudar al Rebaño en la vuelta de las semifinales de la Copa  Sudamericana ante Inter de Porto Alegre, pero reconoció que la prioridad del futbol mexicano es el combinado nacional.

"Uno quisiera partirse a la mitad para estar en los dos lados, pero uno no puede renunciar a la Selección, y ni hablar, la decisión no la tomo yo y estaré allá (en Honduras)".

EFRAÍN SE PONE A PENSAR

Con la convocatoria de Omar y baja de éste para el duelo en Porto Alegre, el estratega del chiverío Efraín Flores, ya analiza cómo cubrir la ausencia de su mejor delantero.

"En esos momentos es en lo que un técnico debe de buscar los recursos humanos y tácticos para que el equipo pueda tener el balance, en este caso será en el aspecto ofensivo porque necesitamos goles", manifestó el pastor.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas