Llegó parte de la legión europea para duelo ante Honduras

Dos elementos del cuadro bajo del Tricolor llegaron este domingo desde Alemania, Aarón Galindo y Ricardo Osorio, para la concentración de la Selección Mexicana que el próximo miércoles enfrentará...
Dos elementos del cuadro bajo del Tricolor llegaron este domingo desde Alemania, Aarón Galindo y Ricardo Osorio, para la concentración de la Selección Mexicana que el próximo miércoles enfrentará a Honduras en San Pedro Sula, en el último duelo de la Fase
 Dos elementos del cuadro bajo del Tricolor llegaron este domingo desde Alemania, Aarón Galindo y Ricardo Osorio, para la concentración de la Selección Mexicana que el próximo miércoles enfrentará a Honduras en San Pedro Sula, en el último duelo de la Fase  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 16 de Noviembre de 2008

  • Aarón Galindo dijo que duelo ante Honduras no será sencillo
  • Ricardo Osorio quiere darle tranquilidad a la afición

Dos elementos del cuadro bajo del Tricolor llegaron este domingo desde Alemania, Aarón Galindo y Ricardo Osorio, para la concentración de la Selección Mexicana que el próximo miércoles enfrentará a Honduras en San Pedro Sula, en el último duelo de la Fase de Grupos de la Eliminatoria Mundialista de CONCACAF.

A su arribo al Aeropuerto capitalino, Galindo señaló que viene con la mentalidad de dar lo mejor de sí para el Tricolor y en caso de ser titular en el duelo ante los catrachos lo hará al máximo.

"Siempre llego con la misma ilusión y el mismo deseo de aportar al equipo y si el técnico decide que tengo que jugar lo haré al 100 por ciento", dijo el defensor del Eintracht Frankfurt este domingo.

El zaguero añadió que el partido en Honduras no será nada fácil pero hay elementos de calidad para obtener el triunfo en San Pedro Sula y avanzar al Hexagonal Final de la CONCACAF.

"Es difícil el compromiso que viene, pero creo que se puede ganar el partido, hay buen equipo y venimos con esa mentalidad", mencionó.

Galindo agregó que en la zona de CONCACAF, el Tri es el rival a vencer y por ello los equipos siempre dan el máximo y contra Honduras no será la excepción.

"Siempre jugar contra México es una motivación para otros equipos, y este partido creo que será especial, debemos concentrarnos a lo nuestro", comentó.

El zaguero del Stuttgart, Ricardo Osorio, expresó su deseo por triunfar en Honduras para que los aficionados mexicanos no tengan de qué preocuparse.

"Vamos a dar todo lo nuestro y esperemos que se den las cosas para que esté la afición tranquila", mencionó.

Los tricolores se concentrarán esta noche en el Centro de Alto Rendimiento, donde entrenarán el lunes, para el martes viajar rumbo a San Pedro Sula, en Honduras.[ntx][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas