Pardo sólo piensa en ganar el miércoles en Honduras

Lo único que tiene planeado hacer Pável Pardo en San Pedro Sula cuando enfrente a la Selección de Honduras es ganar. Esa fue la primer palabra que pronunció el mediocampista al arribar a la Ciudad...
Lo único que tiene planeado hacer Pável Pardo en San Pedro Sula cuando enfrente a la Selección de Honduras es ganar. Esa fue la primer palabra que pronunció el mediocampista al arribar a la Ciudad de México, para concentrarse con la Selección Mexicana en
 Lo único que tiene planeado hacer Pável Pardo en San Pedro Sula cuando enfrente a la Selección de Honduras es ganar. Esa fue la primer palabra que pronunció el mediocampista al arribar a la Ciudad de México, para concentrarse con la Selección Mexicana en  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 16 de Noviembre de 2008

  • "Hay que ganar, sabemos que ellos (los hondureños) buscan lo mismo"

Lo único que tiene planeado hacer Pável Pardo en San Pedro Sula cuando enfrente a la Selección de Honduras es ganar. Esa fue la primer palabra que pronunció el mediocampista al arribar a la Ciudad de México, para concentrarse con la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento.

"Hay que ganar, sabemos que ellos (los hondureños) buscan lo mismo,también nosotros queremos ganar".

Dicho encuentro, que se jugará este miércoles y que corresponde a la última jornada de la tercera fase clasificatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial Sudáfrica 2010 y en el cual México está en primer lugar del Grupo Dos con 10 puntos, seguido de Honduras (9), Jamaica (7) y Canadá (2).

Pardo aseguró que el Tri no irá a Honduras a especular, por lo que el empate está descartado ya que de lo contrario, el pase al Hexagonal final estaría en riesgo.

"Lo que queremos es ganar el miércoles y pasar a la siguiente fase, pienso que la presión uno la tiene que dejar afuera (de la cancha). La obligación de México siempre es ganar y la de favorito en esta área.

"Las exigencias son así y nosotros estamos en alta competencia, todos los partidos son decisivos y los tenemos que ganar y éste también".

En el duelo del miércoles, México deberá ser más inteligente que su rival y conservar el orden en la defensa para tener la tranquilidad de atacar.

"Tenemos que hacer un partido inteligente, el orden defensivo va a ser importante, pero también hay que atacar, hay que salir a ganar, tenemos que salir convencidos de que el partido lo tenemos que ganar".

"Sabemos que la igualada nos clasifica porque hoy seguimos siendo primer lugar de grupo, entonces tenemos una cierta tranquilidad, pero aquí siempre hay que buscar ganar", señaló en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas