México quiere apoyo incondicional

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Noviembre del 2008

  • Oswaldo pidió que confíen en ellos

-Las imágenes del entrenamiento

La presión y los malos augurios están sobre el Tri. Los seleccionados nacionales saben que el peso sobre sus hombros es enorme, que la responsabilidad de llevar a México al Mundial es muy importante; por ello requieren que el público confíe en ellos, que les de su aliento, porque sólo eso podrá sacarlos adelante.

"Yo invito al público mexicano a que nos apoye porque eso se siente, es una motivación que necesitamos".

"Nosotros vamos a hacer lo nuestro, vamos a buscar ganar por la buena. Le hemos ganado también en partidos trascendentes e importantes, así que no veo porque no podamos ganarles ahora", declaró Oswaldo Sánchez, portero del Tri.

El arquero de Santos acostumbrado a partidos difíciles y hostiles, pide calma y confianza, porque asegura que el equipo ha trabajado muy fuerte para lograr el gran objetivo: ir al Mundial de Sudáfrica.

Omar Bravo también opta por sacudirse la presión, pero no así la responsabilidad, pues es el tiempo en el que México tiene que entregar lo máximo para poder vencer a Honduras y pasar al Hexagonal.

"Es momento en el que ninguna línea puede escatimar en esfuerzo, tenemos que salir a partirnos el alma. Nosotros como delanteros sabemos que tenemos una gran responsabilidad, que tenemos que ser muy contundentes", señaló Bravo tras la práctica vespertina del equipo.

El delantero que no tiene idea si jugará o no el próximo miércoles ante los hondureños sólo afirmó que el que lo haga tendrá que hacerlo "con mucha pasión".

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas