Haciendo un buen futbol Honduras se puede superar: Bravo

Con la huella de un largo viaje, pero con la fuerza de lograr avanzar al Hexagonal, llegaron a la Ciudad de México Andrés Guardado, Carlos Salcido, Héctor Moreno y Omar Bravo. La cuarteta de...
Con la huella de un largo viaje, pero con la fuerza de lograr avanzar al Hexagonal, llegaron a la Ciudad de México Andrés Guardado, Carlos Salcido, Héctor Moreno y Omar Bravo. La cuarteta de inmediato se deshizo del cansancio, despejó la mente y se concen
 Con la huella de un largo viaje, pero con la fuerza de lograr avanzar al Hexagonal, llegaron a la Ciudad de México Andrés Guardado, Carlos Salcido, Héctor Moreno y Omar Bravo. La cuarteta de inmediato se deshizo del cansancio, despejó la mente y se concen  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Noviembre de 2008

  • "Estoy seguro que podemos ganar este partido"

Con la huella de un largo viaje, pero con la fuerza de lograr avanzar al Hexagonal, llegaron a la Ciudad de México Andrés Guardado, Carlos Salcido, Héctor Moreno y Omar Bravo. La cuarteta de inmediato se deshizo del cansancio, despejó la mente y se concentró en el partido más importante que México enfrentará en los últimos meses, pues ante Honduras se juegan la vida del Tri.

Los cuatro entienden la responsabilidad, pero también confían en que es un trabajo que pueden sacar adelante si se refugian en su talento y el futbol practicado.

"Tengo mucha confianza en que haciendo un buen futbol esto se puede superar. Para nosotros no es nada nuevo, sabemos que no es nada fácil, sin embargo esto es futbol y todo puede pasar, nosotros tenemos que pensar en buscar el triunfo con mucha fuerza y entereza.

"Estoy seguro que podemos ganar este partido", declaró Omar Bravo, quien al pisar el aeropuerto de inmediato fue abordado por una fiel admiradora que lo esperó desde ayer por la noche.

Los seleccionados que sabían se presentaría un entorno desfavorable sobre ellos de cara a este partido, se refugian en su capacidad y la experiencia de un técnico como Sven-Göran Eriksson.

"México tiene todo en sus manos para salir adelante, tiene la capacidad y los jugadores para hacer un gran partido. Tenemos que tener concentración al cien por ciento, sí es un partido donde se juega la calificación, pero viendo los jugadores, la capacidad del equipo y el Cuerpo Técnico no vamos a tener ningún problema", señaló Héctor Moreno quien se encuentra sumamente satisfecho de formar parte del grupo que juega una instancia tan complicada como es el pase al Hexagonal.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas