Omar Arellano, posible baja del Tri

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Noviembre de 2008

  • Presentó molestias musculares debajo del glúteo izquierdo
  • Y podría ser dado de baja el día mañana
  • Carlos Ochoa ocuparía su lugar

-Las imágenes del entrenamiento

Omar Arellano podría causar baja de la Selección Nacional debido a una molestia muscular que presenta debajo del glúteo izquierdo. El delantero de las Chivas será sometido, hoy por la noche, a una resonancia magnética para valorar si puede o no viajar el día de mañana con el Tri rumbo a Honduras.

Guillermo Cantú, Director de Selecciones Nacionales, informó que Carlos Ochoa fue llamado de última hora para cubrir lo que sería la baja de Arellano una vez que se confirme que tiene una contractura muscular.

Arellano que no practicó con el equipo el día de hoy, y lleva un tratamiento especial para tratar sus molestias, tendrá que esperar el diagnóstico del Doctor Joaquín Ledezma, para definir si viaja o no con el equipo o se reporta con sus institución para seguir el tratamiento; pues Chivas ya está enterado de las dolencias de su delantero.

Carlos Ochoa, delantero del Monterrey, que estaba preparando sus maletas para irse de vacaciones, debido a que los Rayados no lograron pasar a la Liguilla, se reportara hoy por la noche con el Tri de cara al juego que define el pase al Hexagonal.

La Selección Nacional viajará el día de mañana a Honduras después de haber tenido una práctica matutina, pues por razones climáticas se decidió que el equipo nacional no reconozca el Estadio Olímpico; sólo el Cuerpo Técnico y directivos de la Federación verificarán las condiciones del campo.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas