Pável opinó que México busca la perfección ante Honduras

Pável Pardo, uno de los líderes del equipo mexicano, sabe que México tiene que mejorar en demasía para lograr vencer a Honduras en su propia casa.
Pável Pardo, uno de los líderes del equipo mexicano, sabe que México tiene que mejorar en demasía para lograr vencer a Honduras en su propia casa.
 Pável Pardo, uno de los líderes del equipo mexicano, sabe que México tiene que mejorar en demasía para lograr vencer a Honduras en su propia casa.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Noviembre de 2008

  • Pável Pardo afirmó que el Tri tendrá que hacer un juego perfecto para poder levantar los brazos frente a Honduras

Pável Pardo, uno de los líderes del equipo mexicano, sabe que México tiene que mejorar en demasía para lograr vencer a Honduras en su propia casa. Las cosas fuera del territorio nacional no han sido fáciles para el Tri, y los jugadores lo tienen presente, pero ahora no hay excusas ni mañana el equipo tiene que enfocarse en hacer un trabajo que raye en la excelencia."Nuestra mentalidad nos dice que tenemos que ganar todos los partidos, sea Jamaica u Honduras, la obligación de México es ganar; tenemos que hacer un partido inteligente, un partido que tenemos que jugar a la perfección, no tenemos que tener errores, y por supuesto tenemos para ganar", señaló.El mediocampista mexicano consciente de que no se puede "esconder la realidad", pues fuera de casa "sólo hemos tenido un punto de seis posibles; tenemos que mejorar la situación".Por ello, lo importante será canalizar los nervios y concentrarse en hacer un buen juego que les de frutos, que termine por respaldar un proyecto que comenzó con la llegada de Sven-Göran Eriksson."Cuando uno inicia un proyecto vas a tener tropiezos y no podemos decir que por algunos tropiezos nos vamos a derrotar, el objetivo tiene que ser ir al Mundial. Los partidos nos tienen que avalar, sabemos que no son fáciles, y mucho menos en una eliminatoria".El quipo que se encuentra sumamente relajado para enfrentar a Honduras, pues confía mucho en lo que pueden hacer, sólo se enfoca en visualizar el encuentro ante los catrachos como el partido "más importante por ser el más próximo, siempre será así, nosotros venimos para ganar todos los juegos, por eso tenemos que pensarlo así, es la obligación de México, siempre tiene que estar en los primeros lugares". [mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas