Un encharcado Estadio Olímpico ya espera al Tri

-Así se ve el estadio desde afuera
-Así se ve el estadio desde afuera
 -Así se ve el estadio desde afuera  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)San Pedro Sula, Honduras, 17 de Noviembre de 2008

  • Las constantes lluvias perjudicaron el entorno del inmueble

-Así se ve el estadio desde afuera

La sede que acogerá a la Selección Mexicana para el juego del próximo miércoles ante Honduras dentro de la Eliminatoria Mundialista no se encuentra en óptimas condiciones, al menos en sus inmediaciones.

Las fuertes lluvias que han azotado a esta ciudad provocaron que los alrededores del Estadio Olímpico se encharcaran y enlodaran debido a que el circuito que rodea el inmueble se encuentra sin pavimentar.

El estadio es parte de una ciudad deportiva que será cede de los próximos juegos Centroamericanos en el 2009, pero que aún no termina de erigirse y que ha sido descuidada en demasía. A escasos metros del Olímpico se puede observar un estadio de béisbol que está tan descuidado como el de futbol.

Además de las inclemencias del tiempo que entristecieron la sede, el descuido del lugar se denota en el óxido que tienen la mayor parte de las estructuras metálicas del estadio donde, por cierto, juega como local el Club Marathón

A dos días del juego entre Honduras y México, ingresar al estadio se ha vuelvo sumamente complejo, ya que la Federación Hondureña ha solicitado que ni las televisoras mexicanas que trasmitirán el encuentro puedan accesar.

Únicamente puede observarse el ir y venir de los empleados del inmueble que ya trabajan en alistar el duelo del miércoles en el que tanto México como Honduras buscan avanzar al Hexagonal Final de la Eliminatoria Mundialista de la zona de CONCACAF.

De igual forma, las taquillas del estadio lucen desérticas, ya que al menos de menera oficial se han agotado los boletos, no así en las calles en las que se puede encontrar a revendedores ofreciendo accesos para el duelo de este miércoles.

-Así se ve el estadio desde afuera

[mt][foto: S.Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas