Carlos Salcido no tiene miedo de nada

Carlos Salcido llegó a México lleno de tranquilidad. La idea de que la Selección Nacional no pase al Hexagonal en busca de su pase al Mundial de Sudáfrica 2010 ni siquiera le ha pasado por la...
Carlos Salcido llegó a México lleno de tranquilidad. La idea de que la Selección Nacional no pase al Hexagonal en busca de su pase al Mundial de Sudáfrica 2010 ni siquiera le ha pasado por la cabeza, pues entiende que el Tri es un equipo con mucho talento
 Carlos Salcido llegó a México lleno de tranquilidad. La idea de que la Selección Nacional no pase al Hexagonal en busca de su pase al Mundial de Sudáfrica 2010 ni siquiera le ha pasado por la cabeza, pues entiende que el Tri es un equipo con mucho talento  (Foto: Christian Palma, Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Noviembre de 2008

  • "Estoy seguro de que vamos a estar en el Hexagonal"

Carlos Salcido llegó a México lleno de tranquilidad. La idea de que la Selección Nacional no pase al Hexagonal en busca de su pase al Mundial de Sudáfrica 2010 ni siquiera le ha pasado por la cabeza, pues entiende que el Tri es un equipo con mucho talento y potencial para seguir en pie de guerra.

"Yo no temo, yo estoy seguro de que vamos a estar en el Hexagonal, que vamos a estar en el Mundial, se teme por los malos resultados y porque no se ha podido calificar desde antes, pero la verdad es que yo confio mucho en el equipo y en el grupo, y sé que en los partidos difíciles se tiene que ver de qué estamos hechos", declaró.

El zaguero mexicano que ha sentido mella del trajín con la Selección Nacional y con el PSV no reparará en ningún momento para sacar las fuerzas de su interior y darle una alegría al pueblo mexicano, pues es muy consciente que las esperanzas están fijas en ellos.

Por ello la rudeza que muestren dentro del campo y la entereza que se exijan en los entrenamientos, será clave para lograr el éxito el próximo miércoles.

"(La calve es) tener personalidad, sabemos que se han dicho muchas cosas, pero nosotros tenemos que ir a jugar, a ganar el partido y tratar de no engancharse en todo lo que suceda.

"Es muy importante por el hecho de que no estamos calificados para la siguiente fase y pues bueno, tanto nosotros como Honduras tenemos este partido difícil".

Salcido apuesta a la experiencia de la legión extranjera y la entrega de los que militan en el futbol nacional para sacar la casta y vencer en un terreno que será hostil.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas