Golpearon policías hondureños a reportero mexicano

La violencia que se esperaba por parte de los seguidores hondureños a final de cuentas corrió a cargo de la policía catracha.
La violencia que se esperaba por parte de los seguidores hondureños a final 
de cuentas corrió a cargo de la policía catracha.
 La violencia que se esperaba por parte de los seguidores hondureños a final de cuentas corrió a cargo de la policía catracha.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)San Pedro Sula, Honduras, 18 de Noviembre de 2008

  • No se presentaron desmanes en hotel del Tri

La violencia que se esperaba por parte de los seguidores hondureños a final de cuentas corrió a cargo de la policía catracha.

Durante los desmanes que generó la llegada de la Selección Mexicana a esta ciudad, se registró un lamentable suceso cuando policías que formaban una valla para que  los medios de comunicación no se acercaran a los jugadores del Tri, golpearon al reportero y camarógrafo de Televisa, una de las dos principales televisoras de México que comparten los derechos de transmisión del equipo mexicano.

El incidente se originó a las afueras de l Hotel Intercontinental al momento en que los jugadores del representativo mexicano ingresaban al lugar por la puerta de servicio.

Todavía después del incidente, Mauricio Imay, el reportero que fue pateado y empujado se presentó en la conferencia de prensa que minutos más tarde dio Sven-Göran Eriksson, técnico del representativo mexicano.

SIN SERENATA EN SAN PEDRO

Si bien se esperaba que hubiera desmanes durante la noche de este martes a las afueras del hotel donde se hospeda la Selección Mexicana para impedir que  los jugadores del Tri conciliaran el sueño previo al juego ante Honduras, las horas transcurrieron con tranquilidad, y sin la presencia de aficionados hondureños.

Aun así, se mantuvo en todo momento una patrulla a las afueras del hotel de concentración del conjunto azteca, en el que además de jugadores, se hospedaron federativos e incluso, invitados de la FMF como Alejandro de Haro, Presidente del Estadio Azteca, y Víctor Mahbub, Presidente del Patronato del Club Universidad.

[mt][foro: S.Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/wago]

No te pierdas