Reciben jugadores el premio del sindicato de futbolistas

Los barcelonistas Carles Puyol, Lionel Messi y Xavi Hernández han recibido esta tarde en el Camp Nou el premio que les distingue como mejores futbolistas en su demarcación en el 2008, galardón que...
Los barcelonistas Carles Puyol, Lionel Messi y Xavi Hernández han recibido 
esta tarde en el Camp Nou el premio que les distingue como mejores futbolistas 
en su demarcación en el 2008, galardón que les ha entregado el sindicato 
internacional de futbo
 Los barcelonistas Carles Puyol, Lionel Messi y Xavi Hernández han recibido esta tarde en el Camp Nou el premio que les distingue como mejores futbolistas en su demarcación en el 2008, galardón que les ha entregado el sindicato internacional de futbo  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2008

  • Messi y Puyol repiten en el once ideal del FIFPro

Los barcelonistas Carles Puyol, Lionel Messi y Xavi Hernández han recibido esta tarde en el Camp Nou el premio que les distingue como mejores futbolistas en su demarcación en el 2008, galardón que les ha entregado el sindicato internacional de futbolistas (FIFPro).

Los once seleccionados en el equipo ideal han surgido de una votación realizada entre 45.000 futbolistas profesionales de todo el mundo. Messi y Puyol repiten distinción por segundo año consecutivo.

Además de los tres barcelonistas, han sido distinguidos en el equipo tipo: Iker Casillas y Sergio Ramos (Real Madrid); John Terry (Chelsea); Rio Ferdinand y Cristiano Ronaldo (Manchester United), Fernando Torres y Steven Gerrard (Liverpool); y Ricardo Santos ';Kaká'; (Milan).

Los tres barcelonistas han recibido la distinción en la sala de prensa del Camp Nou, de manos del Presidente de la FIFPro y la AFE, Gerardo González Movilla. Además, han acompañado el acto tres directivos del FC Barcelona, Albert Perrin, Alfons Godall y Jacint Borràs.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas