Blatter felicita a Kenia por la organización de su comunidad futbolística

El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, envió una felicitación a la comunidad futbolística keniana por la creación de Football Kenya Ltd. (FKL) como órgano rector del futbol en el país africano,...
El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, envió una felicitación a la 
comunidad futbolística keniana por la creación de Football Kenya Ltd. (FKL) como 
órgano rector del futbol en el país africano, a cuyo ministro de Deportes ha 
invitado a Zürich par
 El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, envió una felicitación a la comunidad futbolística keniana por la creación de Football Kenya Ltd. (FKL) como órgano rector del futbol en el país africano, a cuyo ministro de Deportes ha invitado a Zürich par  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2008

  • Kenia tiene todo el apoyo de la FIFA

El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, envió una felicitación a la comunidad futbolística keniana por la creación de Football Kenya Ltd. (FKL) como órgano rector del futbol en el país africano, a cuyo ministro de Deportes ha invitado a Zürich para mantener una entrevista.

Según informó la FIFA, Blatter envió una carta a Mohammed Hatimi, responsable de la "nueva estructura", que "respeta fielmente los Estatutos de la FIFA y constituye un paso en la dirección correcta, como reflejo del progreso alcanzado en los últimos años tanto en el ámbito de Selecciones Nacionales como en el de clubes".

Blatter ha invitado a Zürich al Ministro de Deportes y a otros representantes de la comunidad futbolística de Kenia para discutir las próximas actuaciones y transmitirle el apoyo de la FIFA, con la segunda fase de un proyecto Goal, la reanudación de un programa de asistencia financiera y un curso de dirección de clubes que se celebrará a principios de diciembre en Mombasa para los clubes de la primera liga de la FKL.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas