Reconoce 'Patito' Ramírez que no será fácil ganar un lugar en la Sub-17

El volante de los Tiburoncitos Rojos de Boca del Río, Juan Alberto Ramírez dijo estar contento por la segunda convocatoria a la Selección Mexicana Sub-17, que inició este lunes en la capital de la...
El volante de los Tiburoncitos Rojos de Boca del Río, Juan Alberto Ramírez 
dijo estar contento por la segunda convocatoria a la Selección Mexicana Sub-17, 
que inició este lunes en la capital de la República, y manifestó su confianza de 
ganar un luga
 El volante de los Tiburoncitos Rojos de Boca del Río, Juan Alberto Ramírez dijo estar contento por la segunda convocatoria a la Selección Mexicana Sub-17, que inició este lunes en la capital de la República, y manifestó su confianza de ganar un luga

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Diciembre del 2008

  • Ve al grupo muy motivado

El volante de los Tiburoncitos Rojos de Boca del Río, Juan Alberto Ramírez dijo estar contento por la segunda convocatoria a la Selección Mexicana Sub-17, que inició este lunes en la capital de la República, y manifestó su confianza de ganar un lugar en el grupo final para el Campeonato del Mundo de la categoría en México 2009.

"Muy contento con mucha motivación mas que nada al estar convocado para la Selección y seguir dando todo el esfuerzo para representar, por mí mismo, y para representar al Club que hay que sacar el estilo de que también en Tiburones hay muchos jóvenes que pueden llegar a estar en la Selección", señaló antes de viajar.

-¿Confías en quedarte en el grupo final que estará en el Mundial?- "Tengo la confianza. No me siento seguro, pero tengo la confianza de que puedo tener un lugar, y es mucho sacrificio, mucho esfuerzo y a darle con todo", sostuvo.

-¿Qué te ha dicho Chucho Ramírez, sus auxiliares?- "Pues, ahorita que le eche ganas, que como he estado jugando y que igual, que siga con la misma cara, el mismo carácter y la personalidad que me ha representado, más que nada", afirmó el heredero de el exfutbolista Pascual "Pato" Ramírez.

-¿Te has sentido bien, cómo has visto el grupo?- "Sí, muy bien, el grupo ha estado muy bien y por eso es que me gustaría ir allá, porque el grupo está muy unido", aseguró Ramírez Pérez.

-¿Es la segunda convocatoria apenas?- "Sí, segunda convocatoria para mi, en lo personal, estar allá, echarle muchas ganas y como siempre he estado", reiteró el elemento del equipo filial del Veracruz.

-¿En el grupo me imagino que hay muy buenos elementos, por lo que no será nada fácil ganarse un lugar en el grupo final, entonces es complicado?- "Claro, en el futbol ya nada es fácil, ya sabemos que hay mucho talento, muchos jóvenes e igual , yo voy a hacer lo mío para sacar la personalidad y tratar de quedarme, más que nada, ese es mi objetivo", reconoció.

-¿Cómo ves a tus compañeros, a los chavos, están fuertes?- "Sí, es difícil, te digo, la primera vez que fui, estuvo medio difícil, no es cosa de otro mundo, pero te da mucha alegría y pues asumirlo con mucha personalidad y carácter", concluyó Juan Alberto "Patito" Ramírez.  [mt][foto: D. Hernández/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas