Anunciaron itinerario de selecciones menores para Premundiales

La Selección Mexicana Sub-17 viajó a Chile donde sostendrá tres juegos de preparación para la Eliminatoria Mundialista rumbo a Egipto 2009, que se realizará en Tijuana en abril y mayo próximo,...
La Selección Mexicana Sub-17 viajó a Chile donde sostendrá tres juegos de preparación para la Eliminatoria Mundialista rumbo a Egipto 2009, que se realizará en Tijuana en abril y mayo próximo, informó Decio de María, Secretario General de la FMF.
 La Selección Mexicana Sub-17 viajó a Chile donde sostendrá tres juegos de preparación para la Eliminatoria Mundialista rumbo a Egipto 2009, que se realizará en Tijuana en abril y mayo próximo, informó Decio de María, Secretario General de la FMF.  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero de 2009

  • Las selecciones juveniles nacionales tendrán un 2009 de mucha actividad

La Selección Mexicana Sub-17 viajó a Chile donde sostendrá tres juegos de preparación para la Eliminatoria Mundialista rumbo a Egipto 2009, que se realizará en Tijuana en abril y mayo próximo, informó Decio de María, Secretario General de la FMF.

El directivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dijo que para esa Eliminatoria a realizarse del 21 de abril al 2 de mayo está en remodelación el estadio del equipo de futbol Xoloitzcuintles de la Primera "A", que será sede de los encuentros de dicho selectivo.

De María espera que para el próximo 21 de abril ya esté listo el inmueble para las dobles jornadas, que se disputarán diariamente durante el torneo en el que México estará en el Grupo B junto con Costa Rica, Guatemala y Trinidad y Tobago.

El directivo dio a conocer también la actividad que tendrá la Selección Sub-20, que viajará a Guatemala donde sostendrá tres partidos amistosos de cara a la Eliminatoria que se desarrollará en Trinidad y Tobago rumbo al Mundial de Nigeria a efectuarse este año.

Igualmente, dijo que México está integrado en el Grupo B en el eliminatorio que se llevará a cabo del 6 al 15 de marzo junto con Costa Rica, Canadá y Trinidad y Tobago.

Además, mencionó que se sigue trabajando con la Selección Sub-15, así como una Selección Nacional Sub-18 y que en los próximos días tomará parte en la Copa Chivas.

De María explicó que las selecciones juveniles nacionales tendrán un 2009 de mucha actividad, y el objetivo es lograr la clasificación a los Mundiales referidos para que México vuelva a figurar en esas justas mundialistas.

[ntx][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas