Los ayudantes de Eriksson 'espían' a los rivales centroamericanos del Tri

Los ayudantes del seleccionador de México, el sueco Sven-Göran Eriksson, observan en la Copa de Naciones de la UNCAF, que comenzó en Honduras, a los tres rivales centroamericanos de su equipo en...
Los ayudantes del seleccionador de México, el sueco Sven-Göran Eriksson, observan en la Copa de Naciones de la UNCAF, que comenzó en Honduras, a los tres rivales centroamericanos de su equipo en las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF, informaron fu
 Los ayudantes del seleccionador de México, el sueco Sven-Göran Eriksson, observan en la Copa de Naciones de la UNCAF, que comenzó en Honduras, a los tres rivales centroamericanos de su equipo en las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF, informaron fu  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero del 2009

  • El Salvador será rival del Tri

Los ayudantes del seleccionador de México, el sueco Sven-Göran Eriksson, observan en la Copa de Naciones de la UNCAF, que comenzó en Honduras, a los tres rivales centroamericanos de su equipo en las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF, informaron fuentes deportivas.

Los auxiliares de Eriksson, Francisco Ramírez y Hasse Backe, presenciaron el jueves en el Estadio Nacional de Tegucigalpa los partidos El Salvador-Nicaragua y Honduras-Belice, en la primera jornada del torneo de la Unión Centroamericana de Futbol (UNCAF).

Costa Rica se enfrentará este viernes con Panamá, en el certamen de la UNCAF, que dará boletos para la Copa de Oro de la CONCACAF que se disputará en Estados Unidos.

México, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Honduras y Trinidad y Tobago disputarán, desde el 11 de febrero, el Hexagonal de las Eliminatorias de la CONCACAF, que definirá a tres clasificados directos al Mundial de Sudáfrica 2010 y a un cuarto equipo que disputará una repesca ante el quinto de Sudamérica.

"Vamos a ver a los tres rivales" centroamericanos de México que participan en la Copa de Naciones "para tener toda la información" posible sobre ellos, declaró Ramírez a la prensa en Tegucigalpa.

Agregó que "ya tan cerca de la competencia eliminatoria hay que tener todo el control".

Ramírez aclaró que posiblemente no vean todos los partidos de la Copa de Naciones de la UNCAF, que terminará el 1 de febrero, pues la Selección de México disputará un compromiso amistoso contra Suecia, el 28 de enero en la ciudad estadounidense de Oakland.

México visitará a Estados Unidos el 11 de febrero, en la primera jornada del Hexagonal Final de las Eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF).

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas