A Leandro no le presiona la polémica de naturalizados

La polémica que se generó la semana anterior por el incremento en el número de jugadores naturalizados convocados a la Selección Nacional no perjudicó o presionó a Leandro Augusto, mediocampista...
La polémica que se generó la semana anterior por el incremento en el número 
de jugadores naturalizados convocados a la Selección Nacional no perjudicó o 
presionó a Leandro Augusto, mediocampista de los Pumas y quien se concentró este 
domingo con el
 La polémica que se generó la semana anterior por el incremento en el número de jugadores naturalizados convocados a la Selección Nacional no perjudicó o presionó a Leandro Augusto, mediocampista de los Pumas y quien se concentró este domingo con el  (Foto: Sergio Álvarez Reiset, )

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Enero de 2008

  • Guillermo Ochoa fue de los primeros jugadores en concentrarse

La polémica que se generó la semana anterior por el incremento en el número de jugadores naturalizados convocados a la Selección Nacional no perjudicó o presionó a Leandro Augusto, mediocampista de los Pumas y quien se concentró este domingo con el representativo mexicano.

Pese a que es nacido en Brasil, el jugador dijo que más allá de nacionalidad, el Tri es un grupo de jugadores con un ideal en común.

"Yo lo tomo con mucha tranquilidad, voy a tratar de hacer bien las cosas si me toca estar en la cancha, si me toca estar afuera trataré de apoyar a los compañeros que van a jugar, yo creo que somos todos un equipo, un grupo de jugadores buscando el mismo ideal, el mismo objetivo que es llegar al Mundial y creo que todos estamos muy ilusionados de que México tenga una clasificación tranquila.

"Yo creo que por lo menos en mi caso lo tomo con mucha tranquilidad, vengo a tratar de hacer bien las cosas, tratar de aportar algo importante a la Selección en este momento", mencionó la noche del domingo Leandro al ingresar al Centro de Alto Rendimiento.

La concentración comenzó este domingo con la idea de viajar este lunes a Oakland, California, donde el Tri se enfrentará el miércoles en juego amistoso a su similar de Suecia.

Uno de los primeros jugadores que llegaron al CAR fue Guillermo Ochoa, arquero de las Águilas del América quien ingresó sin atender a los medios de comunicación ya que grabaría un comercial para una de las marcas patrocinadoras del representativo mexicano.

Posteriormente llegaron la mayoría de los jugadores que clubes tapatíos, entre ellos Lucas Ayala, mediocampista de los Zorros del Atlas.

Minutos antes de las 23:00 horas arribó también el estratega Sven-Göran Eriksson, quien de forma atípica detuvo su vehículo para saludar a los medios de comunicación, aunque solicitó no ser cuestionado sino hasta que se organice la próxima conferencia de prensa.

[mt][Foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO][R/agcu]

No te pierdas