Recuperado de su lesión, Vicente Matías Vuoso reportó con el Tri

La recuperación de Matías Vuoso tras haberse lesionado del tobillo derecho durante la semana pasada va tan bien que incluso, el jugador del Santos Laguna consideró que estaba listo para jugar este...
La recuperación de Matías Vuoso tras haberse lesionado del tobillo derecho 
durante la semana pasada va tan bien que incluso, el jugador del Santos Laguna 
consideró que estaba listo para jugar este domingo ante los Pumas de la 
UNAM.
 La recuperación de Matías Vuoso tras haberse lesionado del tobillo derecho durante la semana pasada va tan bien que incluso, el jugador del Santos Laguna consideró que estaba listo para jugar este domingo ante los Pumas de la UNAM.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Enero de 2008

  • En el nivel futbolístico de E. U. "no hay nada nuevo", dijo

La recuperación de Matías Vuoso tras haberse lesionado del tobillo derecho durante la semana pasada va tan bien que incluso, el jugador del Santos Laguna consideró que estaba listo para jugar este domingo ante los Pumas de la UNAM.

Por lo anterior, no será extraño ver como titular al jugador argentino naturalizado mexicano el próximo miércoles cuando la Selección Mexicana enfrente a su similar de Suecia en duelo amistoso en los Estados Unidos.

"Inclusive estaba bien (para jugar contra Pumas), pero el técnico (Daniel Guzmán) consideró que por no estar al cien por ciento no era adecuado y así que bueno, descansé y ahora estoy acá con muchas ganas", mencionó el "Toro" al arribar la noche de este domingo a la concentración del Tri en el Centro de Alto Rendimiento.

Si la Selección Estadounidense se enfrentó el pasado sábado a la sueca, a Vuoso no le quitó el sueño estar al pendiente del equipo de las barras y las estrellas, pese a que será su primer rival en el Hexagonal Final rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

"No vi nada, la verdad que no vi nada, pero no hay nada nuevo, Estados Unidos es un gran rival, con grandes jugadores, así que tranquilos, nosotros tenemos también grandes jugadores y vamos a hacer las cosas bien", expresó.

El que el estratega Sven-Göran Eriksson haya convocado al también naturalizado mexicano Lucas Ayala, provocó que se despertara una vez más la polémica de si deben o no ser llamados jugadores no nacidos en México. El tema también lo tomó con naturalidad Vuoso, quien dijo "las críticas las acepto de quien vienen", aseveró.

Antes de abordar nuevamente su vehículo para ingresar al Centro de Alto Rendimiento, Matías consideró que uno de los objetivos de esta concentración será ganarse un lugar como titular para el juego del próximo 11 de febrero ante Estados Unidos.

[mt][Foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO][R/agcu]

No te pierdas