Yo tendría al Tri concentrado desde ahorita: Cuellar

Una voz autorizada para opinar de la Selección Mexicana, es la de Leonardo Cuellar; seleccionado nacional en las décadas de los setentas y ochentas, quien no ocultó sus dudas y confusión por la...
Una voz autorizada para opinar de la Selección Mexicana, es la de Leonardo Cuellar; seleccionado nacional en las décadas de los setentas y ochentas, quien no ocultó sus dudas y confusión por la actualidad que vive el Tri.
 Una voz autorizada para opinar de la Selección Mexicana, es la de Leonardo Cuellar; seleccionado nacional en las décadas de los setentas y ochentas, quien no ocultó sus dudas y confusión por la actualidad que vive el Tri.  (Foto: )
(Notimex) -

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Enero del 2009

  • "Tenemos que colaborar todos de alguna manera"

Una voz autorizada para opinar de la Selección Mexicana, es la de Leonardo Cuellar; seleccionado nacional en las décadas de los setentas y ochentas, quien no ocultó sus dudas y confusión por la actualidad que vive el Tri.Pero Cuellar también cree que llegó el momento de congruencia para todos lo que estén en el entorno del combinado nacional, todo esto para que no se genere una bola de nieve que después sea difícil de manejar por Eriksson y compañía."Híjole, estamos en un momento de muchas dudas, de mucha confusión y tenemos que colaborar todos de alguna manera, en el sentido de darle la tranquilidad al grupo, a los jugadores y apoyarlos dentro de nuestra posición de mexicanos y aficionados, y siendo cuidadosos con nuestras declaraciones para no crear más confusión e inseguridad de lo que pudiera existir."Es un momento importante para nuestro futbol, se nos acerca el inicio de la clasificación, y sí estamos con esa preocupación de ver un equipo mexicano más embalado", declaró en su visita al club Atlas Colomos. Sobre el partido de ayer ante Suecia, Leonardo señaló que es normal la falta de entendimiento entre jóvenes, y eso demuestra que a México lo que le hace falta es trabajo, y si fuera decisión de él ya tendría al Tri concentrado. "Desde luego ante Suecia hubo muchos jóvenes nuevos, que no habían jugado juntos y eso se vio en la cancha, pero esperamos que estas dos semanas pudieran resolver todo, y si por mi fuera desde esta noche deberían de estar concentrados todos".

Del tema de los naturalizados, el también técnico de la Selección Femenil expresó. "Es un tema de controversia, acá debemos de enfocarnos a que pase menos, a mí me tocó una época donde quizá si hayan naturalizado al ';Gato'; Marín o Cabinho nos haya ido diferente en ese sentido, pero en este época la exigencia de ponerse una camiseta debe ser mayor y debería haber más filtros".[ntx][foto: R. Esquivel/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas