Para Pável, el Tri necesita mayor ofensiva

El que la Selección Mexicana no logre generar mayor número de jugadas de gol se debe a que se está jugando con muy pocos elementos ofensivos. Así lo consideró este jueves Pável Pardo tras el juego...
El que la Selección Mexicana no logre generar mayor número de jugadas de gol se debe a que se está jugando con muy pocos elementos ofensivos. Así lo consideró este jueves Pável Pardo tras el juego donde el Tri perdió 1-0 ante Suecia.
 El que la Selección Mexicana no logre generar mayor número de jugadas de gol se debe a que se está jugando con muy pocos elementos ofensivos. Así lo consideró este jueves Pável Pardo tras el juego donde el Tri perdió 1-0 ante Suecia.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Enero de 2009

  • Explicó que el ataque no sólo depende de los delanteros

El que la Selección Mexicana no logre generar mayor número de jugadas de gol se debe a que se está jugando con muy pocos elementos ofensivos. Así lo consideró este jueves Pável Pardo tras el juego donde el Tri perdió 1-0 ante Suecia.

"Hoy nos hemos dado cuenta que con Matías (Vuoso) o (Carlos) Ochoa adelante solos... necesitan a alguien más que los acompañe, entonces no es tanto ni por el sistema, ni por los jugadores, es porque necesitamos más gente dentro del área o más gente ofensiva", explicó el también contención de las Águilas del América.

Al igual que el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Pável dijo que el resultado obtenido la noche del viernes no dejó contento a todos los integrantes de Tri.

"Lo que te puedo decir es que no estamos contentos con el resultado. Creo que hay cosas positivas, otras claro malas y que tendrán que mejorar esta semana que vamos a estar juntos. Nos está faltando el gol, eso está claro, pero aquí no tiene nada que ver que sólo sean los delanteros, sino cómo llegamos, cómo creamos el peligro".

"Ayer sólo tuvimos algunas situaciones de gol, de eso nos hemos dado cuenta y el  técnico también me parece que se ha dado cuenta, y eso lo tendremos que mejorar", reconoció Pável

Aunque se perdió el primer juego del año y el último antes de enfrentar a Estados Unidos en el Hexagonal Final, Pardo advirtió que no debe de decaer el ánimo "eso es lo último que debe decaer", enfatizó.

Por su parte, el arquero Oswaldo Sánchez restó importancia a la derrota de este miércoles y confió en que con la concentración previa al juego contra Estados Unidos se conseguirá el entendimiento que falta.

"Estamos seguros y muy optimistas de que vamos a ganar el partido que tenemos que ganar y esa va a ser contra Estados Unidos. Vamos a concentrarnos mucho tiempo, vamos a estar 10, 11 días concentrados y eso nos va a dar el amalgamiento (sic) final para llegar bien", explicó.

[mt][foto: S.Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/edsa]

No te pierdas