Ante EU, sin pretextos, jugar bien y ganar: Carlos Ochoa

Buen funcionamiento y un triunfo sobre Estados Unidos en Columbus, Ohio, el próximo 11 de febrero en el inicio del Hexagonal es lo que espera el delantero del Tri, Carlos Ochoa, y para ello...
Buen funcionamiento y un triunfo sobre Estados Unidos en Columbus, Ohio, el próximo 11 de febrero en el inicio del Hexagonal es lo que espera el delantero del Tri, Carlos Ochoa, y para ello aseguró que no debe de haber ningún pretexto porque México es sup
 Buen funcionamiento y un triunfo sobre Estados Unidos en Columbus, Ohio, el próximo 11 de febrero en el inicio del Hexagonal es lo que espera el delantero del Tri, Carlos Ochoa, y para ello aseguró que no debe de haber ningún pretexto porque México es sup

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Febrero de 2009

  • "Sabemos que México es mucho mejor"
  • Dijo que no deben regalar nada

Buen funcionamiento y un triunfo sobre Estados Unidos en Columbus, Ohio, el próximo 11 de febrero en el inicio del Hexagonal es lo que espera el delantero del Tri, Carlos Ochoa, y para ello aseguró que no debe de haber ningún pretexto porque México es superior.

"Sabemos que México es mucho mejor, tenemos una liga mucho mejor, mejores jugadores y sólo hay que demostrarlo dentro de la cancha. Es hora de cerrar filas, de que el equipo ya México empiece a jugar bien porque aquí en México lo hemos hecho muy bien, afuera es donde nos ha costado y más que nada en Estados Unidos que es como si jugáramos de locales, ya no debe haber ningún pretexto de nada, el partido contra Estados Unidos se debe jugar bien y ganar", dijo.

Entrevistado a su arribo al Centro de Alto Rendimiento, donde este día comenzó la concentración del Tri para el duelo ante los vecinos del norte, Ochoa añadió que México debe ser contundente, ya que a nivel Selección no puede regalarse nada.

"El partido pasado tuvimos algunas oportunidades de gol, la más clara la tuvimos nosotros primero y no la pudimos concretar, tenemos que estar muy atentos sabiendo que no podemos dejar ir las oportunidades ymás a este nivel de Selección, no debemos perdonar", explicó.

El delantero de las Chivas descartó que vencer a Estados Unidos sea una obsesión, pero el Tri deberá trabajar para demostrar su superioridad dentro del campo.

"No es una obsesión, tenemos que ganar, sabemos lo que vamos a jugar, queremos que México esté en el Mundial, por eso debemos de mejorar porque somos mejores dentro de la cancha", agregó.

Finalmente, Ochoa desestimó que el clima gélido de Columbus vaya a perjudicar sólo a México, ya que dijo que el ambiente será para las dos selecciones por lo que con mentalidad el Tri podrá salir avante.

"El clima va a ser lo mismo para los dos, el que esté mejor futbolísticamente, el que ponga mejor actitud para ganar, eso lo tenemos que poner nosotros", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO][r/apva]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×