El Tri viajó a Columbus para batalla contra Estados Unidos

-Las imágenes de la partida del Tri a Columbus
 -Las imágenes de la partida del Tri a Columbus  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Febrero de 2009

  • "Estados Unidos no viene tan bien como nosotros": Aarón Galindo
  • "Vamos a demostrar que somos mejores": Carlos Ochoa

-Las imágenes de la partida del Tri a ColumbusNo hay plazo que no su cumpla, ni deuda que no se pague, y la Selección Mexicana terminó su preparación en el Centro de Alto Rendimiento la mañana de este sábado y por la tarde viajó hacia Columbus, Ohio, para el duelo con el que arrancará el Hexagonal Final de CONCACAF ante Estados Unidos.

El Tri arribó en un autobús a las 15:05 horas de este sábado a la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino para abordar el vuelo directo hacia Columbus, Ohio, cuya salida fue programada para las 16:00 horas, y con demasiada prisa los seleccionados y el técnico, Sven-Göran Eriksson bajaron del transporte y sólo algunos hablaron para la prensa.

Aarón Galindo, defensor de las Chivas, aseguró que todo está perfecto en el seno tricolor y que Estados Unidos no está tan bien preparado como el conjunto mexicano, por lo que irán por la victoria a Columbus.

"Es el primer partido del Hexagonal y creo que se ha creado un ambiente en el que el equipo mexicano está bastante bien, y creo que el equipo de Estados Unidos no viene tan bien como nosotros, así que vamos a ir a ganar", mencionó.

El delantero rojiblanco, Carlos Ochoa, reiteró que México deberá confirmar que es superior a Estados Unidos y de paso terminar con la hegemonía de los vecinos del norte, además que de paso, así respaldarán a Eriksson en el timón tricolor.

"Vamos a demostrar en la cancha que somos mejores, con mucho trabajo, con mucha humildad vamos a hacer mejor las cosas, el frío va a ser para los dos y la hegemonía de Estados Unidos tiene que acabarse, hay que respaldar a Eriksson con un buen resultado y haciendo un buen partido", aseguró.

Sinha aseguró que el Tri se preparó muy bien y que la mentalidad de todos los seleccionados está puesta en hacer bien las cosas y en derrotar a Estados Unidos.

"Entrenamos bastante bien, con intensidad, tenemos ganas de hacer bien las cosas y de que la Selección sume tres puntos", comentó.

Sobre las molestias en el abductor derecho que presentó ayer el delantero Matías Vuoso, el propio jugador aseguró que va sanando, además de que tendrá algunos días para recuperarse completamente.

"Voy bien, estoy mejorando mucho, esperemos que salgan las cosas bien", dijo.

Por su parte, el portero Oswaldo Sánchez no quiso emitir ninguna opinión sobre el partido ante Estados Unidos y aclaró que hablará una vez que haya pasado el duelo del próximo miércoles ante el conjunto de las "Barras y las Estrellas".

Estados Unidos y México se enfrentarán en el Estadio Columbus Crew el próximo miércoles 11 de febrero a las 18:14 horas, tiempo del centro de México, duelo con el que ambas selecciones arrancarán su participación en el Hexagonal Final de CONCACAF.

-Las imágenes de la partida del Tri a Columbus[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×