Nery Castillo perdió la conexión a Ohio

Nery Castillo, atacante mexicano que milita en el Shakhtar de Ucrania, no arribó este viernes a esta ciudad como estaba programado debido a que perdió la conexión en su último vuelo.
Nery Castillo, atacante mexicano que milita en el Shakhtar de Ucrania, no 
arribó este viernes a esta ciudad como estaba programado debido a que perdió la 
conexión en su último vuelo.
 Nery Castillo, atacante mexicano que milita en el Shakhtar de Ucrania, no arribó este viernes a esta ciudad como estaba programado debido a que perdió la conexión en su último vuelo.  (Foto: Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Columbus, Ohio, 6 de febrero de 2009

  • Se esperaba que Castillo arribara este viernes a Columbus

Nery Castillo, atacante mexicano que milita en el Shakhtar de Ucrania, no arribó este viernes a esta ciudad como estaba programado debido a que perdió la conexión en su último vuelo.

El pasado jueves, Guillermo Cantú, Director de Selecciones Nacionales, informó que Nery sería el primer jugador en llegar a Columbus para el juego del próximo miércoles ante los Estados Unidos, ya que viajaría directamente de Europa a la sede del partido ante EU, pero no fue así.

Dentro de la planeación estaba proyectado que Nery arribara procedente de Chicago a las 20:20 horas de este viernes para que el sábado por la mañana fuera el primer elemento en entrenar en las heladas tierras de Ohio.

La mayor parte de la Selección Mexicana arribará a esta ciudad el sábado por la noche, por lo que prácticamente Nery coincidiría en su llegada con el resto del equipo, no así otros jugadores como Rafael Márquez y Carlos Salcido, quienes se integrarían al grupo hasta el domingo.

Por lo anterior, el primer entrenamiento del representativo nacional con el grupo completo sería hasta el lunes, dos días antes del primer juego correspondiente al Hexagonal Final de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

Se espera que sea este sábado cuando la Selección de Estados Unidos también deje su sede en Carson, California, para trasladarse a Columbus.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×