Para Oswaldo, la diferencia hoy es la unión

Para Oswaldo Sánchez, arquero de la Selección Mexicana, la diferencia entre el grupo que enfrentará el miércoles a los Estados Unidos y los anteriores combinados mexicanos que no han conseguido...
 Para Oswaldo Sánchez, arquero de la Selección Mexicana, la diferencia entre el grupo que enfrentará el miércoles a los Estados Unidos y los anteriores combinados mexicanos que no han conseguido resultados favorables, es que este equipo tiene unión entre t  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Columbus, Ohio, 7 de Febrero de 2009

  • "Sólo les pido que confíen porque estoy seguro que vamos a regresar con un buen resultado"

Para Oswaldo Sánchez, arquero de la Selección Mexicana, la diferencia entre el grupo que enfrentará el miércoles a los Estados Unidos y los anteriores combinados mexicanos que no han conseguido resultados favorables, es que este equipo tiene unión entre todos sus elementos.

Oswaldo, también portero del Club Santos Laguna, fue de los primeros jugadores en salir a esta ciudad tras arribar al filo de las 21:00 horas procedentes de la ciudad de México en un vuelo charter.

"La diferencia hoy es la unión de grupo y el convencimiento que tenemos de regresar a México con el primer triunfo de este Hexagonal. Es una buena oportunidad para nosotros (...) estamos bien, venimos fuertes, sólo les pido que confíen porque estoy seguro que vamos a regresar con un buen resultado", mencionó el ex arquero de las Chivas del Guadalajara.

Oswaldo negó haberse sorprendido de que se hayan dado cita tantos paisanos al aeropuerto para recibir al equipo mexicano.

"La vez pasada que vinimos también salieron muchos. Los mexicanos somos así, nunca nos olvidamos y estamos muy contentos por haber llegado", añadió.

Por último, Sánchez negó que haya un pique o cuenta pendiente con el atacante de los Estados Unidos, Landon Donovan, con quien en su momento tuvo una fricción tras un pase para gol.

"No para nada, este es un juego México-Estados Unidos", concluyó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/anor]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×