El Tri tuvo su primer práctica... en un lodazal

Las canchas en las que la Selección Mexicana tuvo que llevar a cabo su primer entrenamiento en esta ciudad estuvieron verdaderamente en pésimas condiciones.
 Las canchas en las que la Selección Mexicana tuvo que llevar a cabo su primer entrenamiento en esta ciudad estuvieron verdaderamente en pésimas condiciones.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Columbus, Ohio, 8 de Febrero de 2009

  • Los campos donde el Tri tuvo su primer entrenamiento no estuvieron en óptimas condiciones

Las canchas en las que la Selección Mexicana tuvo que llevar a cabo su primer entrenamiento en esta ciudad estuvieron verdaderamente en pésimas condiciones.El Spindler Sports Complex de Columbus, Ohio, donde este domingo llevó a cabo el Tri su primer entrenamiento a partir de las las 15:00 horas, no estuvo al nivel de un equipo profesional de futbol. Y es que los terrenos de juego estuvieron casi en su totalidad encharcados y llenos de lodo debido a que, lo que hasta ayer era nieve y hielo, hoy se comenzó a deshacer.La práctica del representativo mexicano, de cara al juego del próximo miércoles ante Estados Unidos se realizó en la última cancha del complejo, la cual fue "bardeada" con mallas metálicas y lonas que impedían que el entrenamiento del equipo pudiera observarse.Al menos el final del entrenamiento se llevó a cabo en sólo una parte del terreno, donde las condiciones eran menos malas que en el resto de que el resto de las orillas.Probablemente para la práctica de este lunes las condiciones de los campos hayan mejorado, si es que el sol vuelve a salir y la nieve termina de descongelarse a tiempo.

Cuando estaba por concluir el entrenamiento, todos los jugadores se reunieron en el centro del deteriorado campo para echar una porra. En medio de la algarabía, fue integrado justo en el centro del círculo Sven-Göran Eriksson y el grito de México se dejó escuchar fuerte, emotivo, cálido... es cierto, si estamos juntos hace menos frío.[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×