Apenas llegó, Salcido reconoció errores cometidos

A diferencia de compañeros de equipo como Pável Pardo y Ricardo Osorio, el defensa del PSV de Holanda, Carlos Salcido, reconoció que la Selección Mexicana ha dejado cosas por hacer, lo que...
A diferencia de compañeros de equipo como Pável Pardo y Ricardo Osorio, el 
defensa del PSV de Holanda, Carlos Salcido, reconoció que la Selección Mexicana 
ha dejado cosas por hacer, lo que justifica las críticas que se han vertido 
sobre el represent
 A diferencia de compañeros de equipo como Pável Pardo y Ricardo Osorio, el defensa del PSV de Holanda, Carlos Salcido, reconoció que la Selección Mexicana ha dejado cosas por hacer, lo que justifica las críticas que se han vertido sobre el represent  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Columbus, Ohio, 9 de febrero de 2009

  • El defensa del PSV fue el último en integrarse al Tri

A diferencia de compañeros de equipo como Pável Pardo y Ricardo Osorio, el defensa del PSV de Holanda, Carlos Salcido, reconoció que la Selección Mexicana ha dejado cosas por hacer, lo que justifica las críticas que se han vertido sobre el representativo nacional.

La llegada de Salcido a esta ciudad al filo de las 22:00 horas del lunes, significó que el Tri quedara completo luego de que por fin arribaron a la concentración todos los elementos que militan el el balompié europeo.

"A veces es por demás hablar, porque todos sabemos que muchos de nosotros no hemos estado a un nivel bueno con la Selección, hemos dado o hemos dejado muchas cosas que hacer y está por demás decirlo por los partidos que hemos jugado, sobre todo que para calificar a este Hexagonal nos costó mucho, estuvimos casi de panzazo.

"Para el nivel que tienen los jugadores que están en la Selección ahorita y la calidad que tenemos... no puedo pensar que podamos estar fuera de un Mundial, creo que ya a todos nos pasó este susto, creo que ya todos estamos conscientes de lo que dejamos de hacer", mencionó Carlos a su llegada.

Dentro de los aspectos que reconoció el ex defensa de las Chivas a su llegada estuvo el escaso tiempo que tiene el equipo para definir y detallar la estrategia para el duelo del miércoles ante Estados Unidos.

"Por ahí hay tácticas, estrategias ahora tienes poco tiempo para poder ensayarlo y sobre todo es muy importante en un partido de estos que tu sabes, una distracción, una mala colocación te puede costar el partido, esperemos a ver qué es lo que tiene preparado el Profesor", reconoció.

Sobre el mal momento que pasó en su club con el técnico anterior, Carlos dijo que afortunadamente las cosas se han corregido desde este año.

"Gracias a Dios hemos estado ya ahí con el equipo como titular, el equipo va poco a poco levantando, los últimos cuatro, cinco meses el equipo había estado mal, no sólo dentro sino fuera de la cancha había estado mal, con muchos problemas, pero a partir de este enero el equipo ha sacado buenos resultados", dijo.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×