Candidatean a Sven para dirigir el Portsmouth

La destitución del Director Técnico del club inglés Portsmouth ha puesto al estratega del Tri, Sven-Göran Eriksson, como principal candidato, dicen los medios ingleses.
 La destitución del Director Técnico del club inglés Portsmouth ha puesto al estratega del Tri, Sven-Göran Eriksson, como principal candidato, dicen los medios ingleses.  (Foto: Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOColumbus, Ohio, 10 de febrero de 2009

  • Será hasta este martes cuando Eriksson hable al respecto

La destitución del Director Técnico del club inglés Portsmouth ha puesto al estratega del Tri, Sven-Göran Eriksson, como principal candidato, dicen los medios ingleses.

Desde el lunes por la tarde, trascendió hasta Columbus, Ohiom que el estratega de la Selección Mexicana era buscado para regresar a dirigir a Inglaterra, toda vez que su último equipo en dirigir en aquel país fue el Manchester City.

Mientras en el aeropuerto de esta ciudad eran esperados los últimos dos jugadores mexicanos Carlos Salcido y Guillermo Franco, en el hotel de concentración del Tri no volvió a dejarse ver en Eriksson para ser cuestionado al respecto.

El principal argumento del diario The Sun se basa en la hipótesis de que Eriksson podría ser destituido de su cargo al frente de la Selección Mexicana después del miércoles 11 de febrero, cuando el Tri enfrente su primer juego del Hexagonal Final ante Estados Unidos, partido en el que el representativo mexicano no llega como favorito.

Además, los últimos cuatro juegos que la Selección Mexicana ha jugado ante Suecia (amistoso), Honduras, Jamaica y Canadá, bajo el mando de Sven no ha logrado ganar el equipo.

Sin embargo, será hasta este martes cuando Eriksson pueda ser cuestionado al respecto, debido a que desde el fin de semana se advirtió que el técnico de la Selección Mexicana sólo ofrecería conferencia de prensa hasta este martes, un día antes de que se lleve a cabo el juego ante Estados Unidos.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×