El Tricolor llegó envuelto en la vergüenza

El vuelo de la llegada de la Selección Mexicana estaba programado para aterrizar a las 3:30 de la mañana, más de 30 medios de comunicación esperaban ansiosos a los jugadores y Cuerpo Técnico para...
 El vuelo de la llegada de la Selección Mexicana estaba programado para aterrizar a las 3:30 de la mañana, más de 30 medios de comunicación esperaban ansiosos a los jugadores y Cuerpo Técnico para cuestionarlos sobre la derrota de 2-0 frente a Estados Unid  (Foto: Reuters)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Febrero del 2009

  • Pocos seleccionados hablaron sobre la derrota

El vuelo de la llegada de la Selección Mexicana estaba programado para aterrizar a las 3:30 de la mañana, más de 30 medios de comunicación esperaban ansiosos a los jugadores y Cuerpo Técnico para cuestionarlos sobre la derrota de 2-0 frente a Estados Unidos.

Pocas personas se presentaron para recibir al equipo nacional, apenas unas jóvenes, eternas enamoradas de Omar Bravo, llegaron con un par de regalos para el jugador; el resto eran trabajadores del aeropuerto que no tenían nada mejor que hacer que mirar cuando el equipo arribara.

El vuelo llegó retrasado dos horas. Los seleccionados con pasos pausados fueron apareciendo en la sala de migración mientras las cámaras buscaban un hueco para captarlos; sin embargo, pocos fueron los que decidieron salir y dar la cara a los medios de comunicación, el resto abandonó el aeropuerto por una puerta trasera y se fue directo a un hotel cercano para ahí esperar el tiempo de su conexión.

"Nosotros tenemos vergüenza de llegar y no traer una victoria", señaló Sinha a su salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El naturalizado mexicano aún con la rabia encima después de haber caído ante los Estados Unidos, no pudo más que agradecer a la afición el eterno apoyo que siempre les mostraron, pues en un lugar complicado como lo era Columbus, los aztecas estuvieron al pie del cañón.

"La forma en la que se pierde me parece que no es la mejor. Y ahora es normal por la situación que se saquen conclusiones adversas, y lo único que podemos hacer todos es levantar la cara y trabajar, porque la realidad es que el equipo juega de cierta manera bien, pero los partidos se ganan con goles y si no se anotan no se gana, pero creo que hay potencial para levantar eso y seguir trabajando", señaló Antonio Naelson.

[mt][foto: EFE][r/edsa]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×