Hay que mantener la calma: Oswaldo Sánchez

Un error de Oswaldo Sánchez al minuto 90 se convirtió en el segundo gol de Estados Unidos por comando de Michael Bradley, sin embargo el arquero a su llegada a un hotel cercano al Aeropuerto de la...
Un error de Oswaldo Sánchez al minuto 90 se convirtió en el segundo gol de Estados Unidos por comando de Michael Bradley, sin embargo el arquero a su llegada a un hotel cercano al Aeropuerto de la Ciudad de México fue cobijado por un pequeño grupo de afic
 Un error de Oswaldo Sánchez al minuto 90 se convirtió en el segundo gol de Estados Unidos por comando de Michael Bradley, sin embargo el arquero a su llegada a un hotel cercano al Aeropuerto de la Ciudad de México fue cobijado por un pequeño grupo de afic  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Febrero del 2009

  • Un pequeño grupo de personas recibió a Sánchez con porras

Un error de Oswaldo Sánchez al minuto 90 se convirtió en el segundo gol de Estados Unidos por comando de Michael Bradley, sin embargo el arquero a su llegada a un hotel cercano al Aeropuerto de la Ciudad de México fue cobijado por un pequeño grupo de aficionados.

Los tres huéspedes del hotel que se aventaron a echarle una porra al arquero nacional, terminaron por levantarle el ánimo a Sánchez.

"Estamos tristes, eso es claro, pero a la vez tranquilos porque hicimos un buen partido, creo que no era para haberlo perdido, quizá no para ganarlo pero tampoco para perderlo, pero esto es así, la vida es de retos y nosotros seguimos tranquilos, unidos y con muchas ganas de mejorar en los siguientes partidos".

El arquero nacional entiende que los cuestionamientos y críticas seguirán cayendo en cascada durante los próximos días, por ello tendrán que mantener la cabeza en alto y dar la cara.

Sin embargo, expresó que no es tiempo de hacer movimientos y pensar en cambios, para él, es tiempo de unirse y trabajar con fuerza para poder llegara a Sudáfrica 2010.

"Hay que mantener la calma, estamos empezando el Hexagonal, se perdió un partido de visita que nos duele a todos mucho, empezando para nosotros, a nadie le duele mucho más que a nosotros, eso sí lo digo, y quedan muchos partidos, ya iremos tomando forma porque se vio que el equipo se vio mucho mejor después de haber trabajado juntos".

Sobre el error que cometió y que al equipo le terminó por costar el 2-0 Sánchez aceptó las críticas, y avergonzado dijo que es una jugada que 100 veces entrena en las prácticas con el Tri.

"Los que quieran criticar van a criticar y lo acepto porque no soy un tipo que le quita el pecho a las balas, ni en las mejores situaciones soy el mejor ni en las que no son tan buenas soy el peor; lo que me pasó son imponderables de la cancha, sin poner pretexto pero hice mi esfuerzo y di todo lo que tuve, estoy enojado porque a nadie le gusta perder, pero tranquilo porque cuando dejas todo no puedes avergonzarte", puntualizó Sánchez.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×